Analicemos amistosamente la camaleónica evolución de los comentarios de los pro rusos desde Diciembre hasta ahora

Pero eso es porque no entiendes la oleada turística pero era lo única salida porque es una guerra con grandes consecuencias antes de empezar y para Rusia si no intervenía, y también Europa se está jugando estar en el primer mundo y sobre todo USA se jugaba su hegemonía y mantener el poder del dólar, era una guerra inevitable.
Pues al menos en el terreno económico parece que la están ganando EEUU y Rusia, y perdiendo por goleada Europa. Me da que nuestros dirigentes han hecho el pardillo perversosmente, o son unos puñeteros traidores.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo sigo flipando. El norte de kharkov también lo dan por perdido los rusos. Y pilinguin en vladivostok....

Y me da que los ukros van a tratar de avanzar sus líneas en kherson. Ni retirada táctica ni platanos, esto es un desastre del mando ruso se mire por donde se mire. Los ukros han recuperado en días, lo que ha costado a los rusos meses.
 
Volver