Ana Fernández: "Los actores de antes vivían como Dios, pero yo dudo que me pueda comprar un piso algún día"

Ana Fernández: "Los actores de antes vivían como Dios, pero yo dudo que me pueda comprar un piso algún día"

Pago impuestos como un futbolista, pero gano el dos por ciento. Es lo que hay. Los que ahora tenemos 30 o 35 nos hemos comido toda la cosa de esta profesión: las crisis, la bajada de sueldos, el descenso de las publis...

Los actores de antes eran personas instruidas en el noble arte de la declamación, mientras que los de ahora no son más que caras bonitas elegidas por algún ******filo con dinero, a los que no consigues entender ni aunque les metan un micrófono por el ojo ciego.

Y no, no paga impuestos como un futbolista, pagará como mucho el mismo dos por ciento que dice que diferencia a sus sueldos. Pero que yo sepa existe algún tramo entre medias.

Por no hablar del régimen de artistas que (aunque hace años que se desmontó como tal y se incorporó al régimen general) sigue siendo un pequeño privilegio que tienen (por otra parte justo).

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Quién es para que merezca ese tochaco en burbuja!
No lo voy a leer, claro.

Volver