Ana Fernández: "Los actores de antes vivían como Dios, pero yo dudo que me pueda comprar un piso algún día"

Conozco a la abogada de Burgos que le llevó el divorcio (o uno de ellos, porque no sé cuántas veces se ha casado) cuando estuvo a punto de casarse con el fulastre de Jesús Arranz... hasta que se le pasó el "amor" (casualmente cuando éste se arruinó).
Me contó cosas bastante jugosas, pero básicamente se resumen en que la pobre Ivonne por lo visto debe estar enfermita, porque me dijo que por el día tose y por la noche esputa (o algo así ojitos: )

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver