Ampliando los elementos de la comunicación buenrollista :)

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
Y yo pensando que era una galleguiña descafeinada... normalmente no me lo notan...:pienso: o al menos eso me dicen :p

A parte de bonita voz tienes el bonito acento gallego... me hace mucha gracia :))
 
Esto lo quito en 5 minutos (no me citeis!)... he cantado con todo mi amor juas! especialmente decicado a los galleguiños :p

<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vkROgRUEM34HdSfwO&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vkROgRUEM34HdSfwO&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" width="148" height="44"></embed></object>
 
Y yo pensando que era una galleguiña descafeinada... normalmente no me lo notan...:pienso: o al menos eso me dicen :p

ni caso, acento galaico-neutro ... o se ha saltado el de carloszorro o no sabe lo que es un buen acento gallego cerradiño :p

Esto lo quito en 5 minutos (no me citeis!)... he cantado con todo mi amor juas! especialmente decicado a los galleguiños :p

no jorobes!!, si te ha quedado increible, ya estaba con las bufandas al aire moviendo los brazos de una lado para otro ,,,
 
Me gustan sus voces...pero...nomematenporfavorselopido...no me gusta nada de nada el acento gallego. Me suena triste al máximo.

Son mis manías y hay que respetarlas.

P.D: a mí me dicen que sueno a Novela de TV.
 
Me gustan sus voces...pero...nomematenporfavorselopido...no me gusta nada de nada el acento gallego. Me suena triste al máximo.

Son mis manías y hay que respetarlas.

P.D: a mí me dicen que sueno a Novela de TV.

A mí me hace mucha gracia ese acento... :p marcan mucho la erre jajaja

podríamos abrir un hilo y hablar con la voz... respnder con voces en vez de postear tochos infumables... :rolleye:
 
Qué bueno lo de las voces... lo que me he reido (aunque a alguno me ha costado relacionarlo con la imagen mental que tenía de él/ella).

(Ando un poco desaparecida y pelín triste... el costillo vuelve a los madriles y estoy intentando exprimirlo digo... aprovechando su compañía a conciencia. A partir de mañana se agradecerán y necesitarán mimos virtuales, palabras de ánimo y demás. Snif. Esto es muy duro -me refiero a la experiencia, no a nada que esté viendo en estos momentos, pervertidos... :XX: :XX: :XX: :XX: - :X :X :X )
 
Qué bueno lo de las voces... lo que me he reido (aunque a alguno me ha costado relacionarlo con la imagen mental que tenía de él/ella).

(Ando un poco desaparecida y pelín triste... el costillo vuelve a los madriles y estoy intentando exprimirlo digo... aprovechando su compañía a conciencia. A partir de mañana se agradecerán y necesitarán mimos virtuales, palabras de ánimo y demás. Snif. Esto es muy duro -me refiero a la experiencia, no a nada que esté viendo en estos momentos, pervertidos... :XX: :XX: :XX: :XX: - :X :X :X )

ánimo wapa, que el tiempo vuela y pronto estará de vuelta! :X
 
Qué bueno lo de las voces... lo que me he reido (aunque a alguno me ha costado relacionarlo con la imagen mental que tenía de él/ella).

(Ando un poco desaparecida y pelín triste... el costillo vuelve a los madriles y estoy intentando exprimirlo digo... aprovechando su compañía a conciencia. A partir de mañana se agradecerán y necesitarán mimos virtuales, palabras de ánimo y demás. Snif. Esto es muy duro -me refiero a la experiencia, no a nada que esté viendo en estos momentos, pervertidos... :XX: :XX: :XX: :XX: - :X :X :X )

Qué bonito es el amor! te daremos mimitos no te preocupes, yo te puedo cantar al oído :p
 
Juer que envidia!! Me ha encantado vuestros mensajes, aunque hay unos cuantos que salen como "Media not found" y me que quedado con las ganas.

Nada, que tendre que salir a comprar un micro para el ordenador (mis padres llevan tiempo diciendo que ponga una webcam para hablar por skype) y al final les tendre que hacer caso jejejejeje.

A todas estas, para el grupo sector zona Barcelona: ¿Haria una quedada para tomar un cafe este jueves por la tarde?

Es una propuesta completamente adaptable ;)
 
Juer que envidia!! Me ha encantado vuestros mensajes, aunque hay unos cuantos que salen como "Media not found" y me que quedado con las ganas.

Nada, que tendre que salir a comprar un micro para el ordenador (mis padres llevan tiempo diciendo que ponga una webcam para hablar por skype) y al final les tendre que hacer caso jejejejeje.

A todas estas, para el grupo sector zona Barcelona: ¿Haria una quedada para tomar un cafe este jueves por la tarde?

Es una propuesta completamente adaptable ;)

¿Este jueves por la tarde? falens, ok de entrada. Salvo catástrofe nuclear o familiar de última hora.
 
¿Este jueves por la tarde? falens, ok de entrada. Salvo catástrofe nuclear o familiar de última hora.

Bienvenida de nuevo!! jejejejeje

Vamos hablando, si os va bien ese dia (puedo bajar el miercoles o el jueves)
 
Volver