Ampliando los elementos de la comunicación buenrollista :)

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
P

Poitiers

Guest
Hola a todos!

A raíz de este mensaje que cito más abajo de Eldenegro, se me ha ocurrido que podríamos intentar ampliar los elementos de la comunicación dentro de las posibilidades que nos ofrece este foro. A través de esta web ( y sin instalar ningún programa ) se pueden grabar mensajes de voz y pegar después el link para que pueda escucharnos quién nosotros queramos, en este caso, el resto del grupo.. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Hmm... mi experiencia en internet comenzo en el año 1995, siendo un niñato. Desde entonces me ha pasado de todo, he ligado con una "chica" que luego resulto ser un tio, he tenido cibersexo y luego intercambiado cartas postales y fotos con una amiga de Nueva Zelanda, he conocido a me gusta la fruta de la peor especie y he conocido a gente absolutamente genial y que seguimos siendo amigos y viendonos periodicamente. He hecho viajes tomados con una decision de 5 minutos para ver a amigos de internet y se han quedado en mi casa gente que solo conocia de hablar hablado en el foro con ellos.

Ahora bien, la cantidad de rollos raros que se ven en los chat y en los foros son demasiado numerosos, porque tenemos acceso solo al 10% de la comunicacion, la comunicacion verbal escrita. No tenemos acceso a la comunicacion no verbal (los gestos, posturas, miradas, etc) y la paraverbal (la entonacion, el timbre, etc), asi que solo recibimos el 90% del mensaje. Y hay gente que se aprovecha porque ademas cuenta con el anomimato, y con la cobardia de no tener que dar la cara.

Yo intento ser yo, al natural, y dar mi opinion si interesa. Y si a alguien no le gusta, que me lo diga y le pedire disculpas si me ha malinterpretado.

:))
 
Si quieres el teléfono de algún forero pídelo, no seas tímida :p:p
 
Ay.. Qué desastre! :XX::XX:

Había grabado un mensaje, he olvidado ponerlo y encima se me ha reiniciado el pc.. Voy a grabarlo de nuevo!
 
Mensaje por voz

No lo he grabado más largo porque cómo me dé por hacer el "Orco", fijo que me gano un ban más lo siguiente, más todo lo demás.. :XX:
 
Cachís! Ahora me has desmontado el chiringuito! :XX::XX:

Ya yo te iba a decir lo mismo, Poi.

No hace falta andarse con subterfugios...es algo que estamos deseando jejeje


Bueno, hasta mañanita que he quedau a las 00:30 (a ver si rasco algo más que mis coj...)

P.D: no me podía ir sin escucharte y...esto me sale Sorry, the requested media could not be found.
 
Última edición:
Aquí ta, aquí ta.. Y nono, aunque a veces hablo conmigo misma, no era parte de una conversación..

Aquí :))
 
Ya se porque ocultabas la cara en las fotos :roto2::roto2::roto2:

Grandma_Flanders_1.jpg



Bonita voz, ideal para una noche de radio...
 
Volver