AMPARO LLANOS, la guitarrista de DOVER, nos explica como es la VIDA SOLITARIA DE UNA MUJER MAYOR SIN HIJOS NI NIETOS

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Tema nunca visto en burbuja

¿Es mejor que una mujer se dedique a su vida profesional y disfrutar su juventud, o se sacrifique para tener hijos y nietos?

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren

Pero lo que es molón a los 25 puede ser lamentable a partir de los 50 roto2

A mi no me molaría tener una abuela así, me vacilarían en el colegio meparto:





En burbuja en realidad somos una suerte de marujonas en la peluquería o jesuses mariñas del ciberespacio y nos encanta maternos donde nadie nos llama y criticar la vida de los demas

Ver archivo adjunto 1751625

Creo que la pregunta en si misma está mal formulada ¿Por qué debemos empezar aceptando la falacia de que una mujer 'se sacrifica' al tener hijos?

Las mujeres por su naturaleza de ser, disfrutan cuidando a alguien, por eso las que renuncian a una familia o esta se rompe, tienden a terminar cuidando gatos o perros (generalmente). Sabiendo esto ¿Cómo que 'se sacrifican'? Teniendo hijos y cuidándolos se realizan a si mismas, viven acuerdo a los mandatos biológicos que todas ellas por naturaleza poseen, en mayor o menor grado. Por eso las que renuncian a realizarse como madres terminan comportándose como ogros, pues están frustradas.
 
Volver