AMPARO LLANOS, la guitarrista de DOVER, nos explica como es la VIDA SOLITARIA DE UNA MUJER MAYOR SIN HIJOS NI NIETOS

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
6.362
Reputación
25.600
Tema nunca visto en burbuja

¿Es mejor que una mujer se dedique a su vida profesional y disfrutar su juventud, o se sacrifique para tener hijos y nietos?

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren

Pero lo que es molón a los 25 puede ser lamentable a partir de los 50 roto2

A mi no me molaría tener una abuela así, me vacilarían en el colegio meparto:



ACTUALIZO 3-FEB CON NUEVA ENTREVISTA



¿Este es el hilo donde se prejuzga y generaliza la vida de los demas para no hacerlo con la propia?
Cada vida es un universo diferente a la del vecino de enfrente. Generalizar es una forma simplista de aceptar la complejidad de la mente humana ademas de una forma de imposición a terceros de la propia cosmovision.

En burbuja en realidad somos una suerte de marujonas en la peluquería o jesuses mariñas del ciberespacio y nos encanta meternos donde nadie nos llama y criticar la vida de los demas

peluqueria-mujeres-secador-de-pelo-rizador-conversacion-gestos-escuchar-.jpg

Está muy sola y perdida.

Me la he cruzado tres veces por la calle en poco tiempo, en el Retiro, en Malasaña y Goya y da angustia verla como una judía de Auschwitz anoréxica y sola.

hay gente que es solitaria

si estuviese bien nutrida no te daría angustia verla sola

es que dan ganas de darle cinco euros para un cocido madrileño

Lo que trasmite es un buen cáncer de pulmón aderezado con unos buenos picos de heroína, de los que te dejan 2 días sin comer.

Está hecha polvo, para la edad que tiene, parece que tuviera 80.

Una progenitora con hijos aguanta carros y carretas a esa edad, son durísimas.

ostras, no lo había mirado

Tiene 58 años

Los mismos que Elizabeth Hurley


Que sería el polo opuesto, la que mejor se conserva de esa edad



Sus bienes irán a parar al Estado y en 50 años todos los que la conocen la habrán palmado o no se acordarán de ella o antes. Cualquier cajera del Mercadona con su familia podrá verla como FRACASADA E INFERIOR DE cosa.

Pero eso pasa tambien si tienes familia

Tu te acuerdas de tus padres, quizas un poco de tus abuelos, pero ¿de tus bisabuelos?

Por eso a mi me da la risa la gente que se cree importante o presume mirando a otros por encima del hombro

Se ha ganado el cielo con la música que hizo.
Que os peten si creéis que por haber criado a dos cosas sería mejor que por haber hecho lo que hizo

Es la disonancia cognitiva principal de este nuestro foro
-El 95% de la gente es mala y egoista. Si son mujeres narcisistas, materialistas e hipergamicas
-Pero mis hijos son maravillosos. Y mis hijas me cuidaran de viejo

KEY-el 95% de vuestros hijos serán malos y egoistas. Y vuestras hijas no se volverán seres maravillosos con la edad.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver