Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

cierto, tienes que hacer una portabilidad a otra compañia sin permanencia como puente.

---------- Post added 05-may-2013 at 21:29 ----------

la mega plana 20 de yoigo, pero no es del todo plana, son 300 minutos, como contrapartida con respecto a amena te da 1 GB incluido en el precio.

Osea,que si no llamas al 902 ese de cosa sigue siendo lo mas barato ¿no?

Que tengo mas de 30 horas de móvil al mes, BIBA J_AMENA, en cuanto salga algo mejor avisad, pero la tranquilidad de llamar a destajo, para mi es muy importante.

El problema es que la sociedad esta a ver que compañia le regala el movil

Con los moviles chinos ya no tiene sentido racional (aunque sabemos que ya pueden morirse de hambre que su iphone no se lo quitan).

Conozco Movistar, Vodafone, Orange y ahora Pepephone. Pepe es la única empresa seria, con las otras tres siempre he tenido problemas: errores en las facturas, falta de atención al cliente, supuestas equivocaciones siempre a su favor... Auténticas estafas, todavía no entiendo como siguen funcionando con las miles de quejas de consumidores que reciben.

Es muy interesante eso que comentas. De hecho, probablemente sea la mejor compañia por varios motivos:

1.-Red de Vodafone, es decir, probablemente la mejor red, con los ultimos avances, muy bien mantenida, puntera en datos. Me atrevo a decir que mejor que movistar. Que sus responsables comerciales no hayan sabido hacer ver esto a la gente es para caparlos. Ahora, ERE al 25% de la plantilla.
2.-Funcionamiento competente de cara al cliente. Por lo que la gente comenta (no soy usuario) me recuerdan un poco a ING direct, cumplidores 100%. Y estos creo que son nacionales.

Respecto a Amena, en fin , si son una marca fake de Orange, que te vas a esperar....

Volver