Amena es lo mas rastrero que ha habido hasta el momento en españa

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
como sabeis las telecos estan obligadas por ley a tener un telefono gratuito para reclamaciones, pero en amena no estan dispuestos a que la ley les fastidie el lucrativo negocio del telefono 902, asi que para que te atiendan en el numero gratuito de reclamaciones antes tienes que llamar al 902 y entonces te dan un codigo que te pediran en el telefono gratuito, y para que no te sirva para otra vez ni se lo des a los amigos, lo cambian regularmente.

Amena | No más 900 | Lineas 900

Código: 2638 Fecha: 30/11/2012 ( Gracias a Elisa) Ha dejado de funcionar.
Código: 2610 Fecha: 11/03/2013 ( Gracias a Peter) Ha dejado de funcionar.
Código: 2612 Fecha: 12/03/2013 ( Gracias a Sergio) Ha dejado de funcionar.
Código: 2608 Fecha: 14/03/2013 ( Gracias a Ricardo) Ha dejado de funcionar.
Código: 2604 Fecha: 28/03/2013 ( Gracias a Ricardo) Ha dejado de funcionar.
Código: 2606 Fecha: 01/04/2013 ( Gracias a Luke) Ha dejado de funcionar.
Código: 2602 Fecha: 04/04/2013 ( Gracias a Jose) Ha dejado de funcionar.
Código: 2600 Fecha: 12/04/2013 ( Gracias a Cristina) Ha dejado de funcionar.
Código: 2596 Fecha: 24/04/2013 ( Gracias a Luke) FUNCIONANDO !!
Código: 2598 Fecha: 24/04/2013 ( Gracias a Luke) FUNCIONANDO !!
Código: 2594 Fecha: 03/05/2013 ( Gracias a Luke) FUNCIONANDO !!

Me acuerdo cuando nació Amena, y del buen rollito que se gastaban, espero que a Pepephone no le pase lo mismo, que diez años son muy malos.

Gracias a su 902 ni me planteo el cambiar mi módem USB libre a su barata tarifa.

No señores, por ahí no paso.

Espero que mucha gente haga lo mismo.

Nunca me senti mas libre que cuando consegui darme de baja de amena tras varios meses intentando que me portaran el número a otra compañía. Menuda banda de ladrones!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Oh, si tienen un e-mail.
Lo busqué un día para ver si tenían forma de preguntarles dudas sin llamar al 902 Y TAMPOCO. Vamos, que quieren que todo el mundo pase por el aro.
Vaya, vaya.

Pues no usaré el e-mail para preguntar nada pero un día que tenga ganas les cuento qué opino de su 902. :fiufiu:

CORREO ELECTRONICO RECLAMACIONES

reclamaciones.amena@orange.com

DOMICILIO SOCIAL

FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A

CIF: A-82009812

Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
28223 Pozuelo de Alarcón.
Madrid

Nunca me senti mas libre que cuando consegui darme de baja de amena tras varios meses intentando que me portaran el número a otra compañía. Menuda banda de ladrones!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Prueba con GasNatural, eso si que es una fiesta con todas las letras y encima ni tan siquiera fui cliente.:roto2:

Lo que no entiendo yo es como la gente no estudia un poco el mercado antes deportar su teléfono. Tanta sociedad de la información para nada. Y no será por competencia.

Lo que no entiendo yo es como la gente no estudia un poco el mercado antes deportar su teléfono. Tanta sociedad de la información para nada. Y no será por competencia.

El problema es que la sociedad esta a ver que compañia le regala el movil

Amena, una compañía de Orange (France Telecom).

Yo me pasé a pepephone y lo mejor que he hecho en cuestión de gastos de móvil.

El problema es que la sociedad esta a ver que compañia le regala el movil

No entiendo cómo aún hay gente que se "casa" con las compañías durante un tiempo a cambio de un móvil.
Yo me niego.

Conozco Movistar, Vodafone, Orange y ahora Pepephone. Pepe es la única empresa seria, con las otras tres siempre he tenido problemas: errores en las facturas, falta de atención al cliente, supuestas equivocaciones siempre a su favor... Auténticas estafas, todavía no entiendo como siguen funcionando con las miles de quejas de consumidores que reciben.

Última edición:
Recordar que amena no existe como empresa, son tarifas de orange.
Por eso pasas de orange a amena en 2 minutos. Y si tienes permanencia en orange no te pasan a amena

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

¿existe otra tarifa plana por 20€ aparte de la de Amena?

Recordar que amena no existe como empresa, son tarifas de orange.
Por eso pasas de orange a amena en 2 minutos. Y si tienes permanencia en orange no te pasan a amena

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

cierto, tienes que hacer una portabilidad a otra compañia sin permanencia como puente.

---------- Post added 05-may-2013 at 21:29 ----------

¿existe otra tarifa plana por 20€ aparte de la de Amena?

la mega plana 20 de yoigo, pero no es del todo plana, son 300 minutos, como contrapartida con respecto a amena te da 1 GB incluido en el precio.

Volver