Inmobiliaria: Amazon se carga el teletrabajo. preparaos para otra subida de los zulos

Yo como vago que soy...en casa no curro nada y en la oficina algo ya que soy muy tímido y antes que cruzarme con gente o ir al café estoy delante del portátil y por inercia hago cosas.
Y ahora que tengo la libertad financiera ni te cuento....

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

lo que querían.
Además un caso particular allí fue que con el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo allí las casas en pueblos se revalorizaron muchísimo (tienen muy interiorizado que es normal mudarse dentro del país mucho más que aqui además allí es normal que la empresa te paga la mudanza) vaya que mucha gente se piro al mundo rural y no iban a vender su casa nueva porque al iluso de Amazon se le diera por decir que volvieran a la oficina asique si despidos encubiertos pero allí también tienen mucha facilidad para encontrar empleo asique se la sudaba.

Volver