Amazon no para de bajar sus aparatos Echo, Fire, etc, a menos del 50%

Creo recordar haber visto el Fire Stick bastante más barato que eso, así que no me fiaría mucho de esos descuentos tan revolucionarios.

De primero de márketing.

Algo que quieres vender por 30 lo pones unos días a 60 y luego lo bajas a 29,99.

Mira en camelcamelcamel la historia de los precios y verás que incluso habrán estado más baratos aún.
Estaban todo el año a 60€ menos en el black friday y el prime day.

De todas maneras, es un puro altavoz de plastico conectado a un chip parecido a un ESP32, un microfonno y 2 chorradillas mas, fabricado en masa. Tampoco es que sea un chollo de la leche.

Estaban todo el año a 60€ menos en el black friday y el prime day.

El echo dot por ejemplo:

La media es 10 euros más barata que el precio "normal". Es decir, está más veces rebajado que a precio "completo".

El echo dot por ejemplo:

La media es 10 euros más barata que el precio "normal". Es decir, está más veces rebajado que a precio "completo".
Este es el precio del Echo Dot 5 el último año. Nunca compro sin mirar eso.

1704305394892.png

Google también suele sacar muchas promociones para estos productos.

Yo creo que es porque al PVP no lo compraría casi nadie.

A 20/30 euros siempre hay alguien que lo compra y si acaba contento, se acaba comprando algún otro dispositivo o accesorio (bombillas, etc) adicional. Además, de intentar atraer al consumidor para venderle algún otro servicio como Amazon Prime Music...

Yo tengo dos de Google y un familiar acaba de adquirir el Alexa Echo Dot. Ambos contentos. Aunque sea para decirle que te diga las noticias por la mañana, que reproduzca podcast o pasarle música por bluetooth como cualquier altavoz, ya me merece la pena esos 20 euros. 50/60 no pagaría.

Son caballos de troya para su Amazon músic y Amazon video. No saben cómo hacerlo para que la gente los use en masa.

igual que es gratis gmail, pq le das informacion a los usañordos.

esos aparatos deberian ser gratuitos, por toda la informacion gratis que les das usandolos.

simplemente las estadisticas de uso de firetv vale oro para cualquier industria de cine/tv.

Volver