Amazon no para de bajar sus aparatos Echo, Fire, etc, a menos del 50%

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Los rebajan una y otra vez a menos de la mitad, ¿es porque no los venden o porque van a cerrar el negocio o porque intentan ganar con los servicios que venden a través de esos aparatos?

1704297889591.png

Por que si no Google les come la tostada. Por ejemplo el Chromecast vale 29€, ya me diras cuantos Firestick de esos van a vender a 69 pavos.
Ahhh.

Tengo dos chromecasts y dos fire tv 4K, pero los chromecasts ya no los uso por los fire.

Los firesticks son pura miércoles, muy muy limitados tanto de memoria como de cpu, le metes 4 apps y ya está lleno, y moverse por los menús es lento de corazones, le metí el Kodi y funcionar... funciona, pero tarda una eternidad, lo dicho es muy justito de hardware, al menos el que tengo yo, el Lite.

Yo compré el Echo Dot 5 porque la radio normal ya no se coge en mi cocina. El radiocassette que lleva años ahí ya no pilla la radio. Debe ser que las emisiones hoy en día son menos potentes o tienen muchas interferencias pero no se pilla bien, todo es ruido y se va todo el rato.

Así que harto de cambiarlo de sitio y no mantenerse estable en ninguno compré un Echo Dot 5 y solucionado, y pillo mil emisoras y la musica gratis de Amazon que te pone cualquier canción que le pidas. Me costó 25€ y en la cocina no espía gran cosa. De paso se usa para pedirle alarmas o temporizadores para cocinar. Le dices Alexa pon un temporizador dentro de 15 minutos y te vas porque te avisa y lo oyes bien.

1704299276086.png

El fire TV me costó menos de 30€ hace un año.

Los firesticks son pura miércoles, muy muy limitados tanto de memoria como de cpu, le metes 4 apps y ya está lleno, y moverse por los menús es lento de corazones, le metí el Kodi y funcionar... funciona, pero tarda una eternidad, lo dicho es muy justito de hardware, al menos el que tengo yo, el Lite.
Tienes el normal o el 4K o Max?

Primero compré el barato y era lento y no pilla HD, lo cambié por el 4K y va muy rápido pero no uso apps. Lo tengo más de un año ya y sigue muy rápido y ligero.

Volver