Amazon: Mi paquete a llegado pero no consta en la aplicación como entregado, reembolso

Si ya lo tienes en casa, para que te planteas siquiera estos rollos?

Seguramente no lo venda amazon, si no una tienda que utiliza su plataforma para la venta.

Me ha pasado varias veces y me gusta avisar de que el producto había sido entregado. Del mismo modo, el último pedido que hice no me lo han entregado y he hecho lo propio en Amazon.

Que a ti no te salga actualizado no quiere decir que la compañía sea sencilla. Seguramente si pides el reembolso tarde o temprano alguien lo revisará, la compañía facilitará tus datos a Amazon y se enteren de que eres un trepa, si lo haces.

Comprendo la tentación, pero justo ahí entra el honor de cada uno.

Y no contactaste con el y con amazon para aclarar que el libro te llego y devolver el dinero?
Buenas.

Hace dos semanas compre un producto (no diré cual) relativamente caro (270 euros) a través de la aplicación de Amazon.

El producto tardo una semana en llegar ya que venía de otro país de la UE, pero finalmente llegó ...el caso es que en la aplicación no consta como entregado y me pone que a partir de mañana puedo solicitar el reembolso del dinero que pague ya que no les consta que me haya llegado el paquete.

La pregunta es....que ocurre si solicito la devolución? Se enteraran de que me llegó el paquete? Si esto ocurre me reclamarán? Como? Os ha pasado esto a vosotros?

Que opináis?
Si te ha llegado lo que has pagado, para que vas a solicitar el rembolso?
Eres un ladrón?

Luego nos extraña que estemos como estamos.

Corrupcion.jpg

Buenas.

Hace dos semanas compre un producto (no diré cual) relativamente caro (270 euros) a través de la aplicación de Amazon.

El producto tardo una semana en llegar ya que venía de otro país de la UE, pero finalmente llegó ...el caso es que en la aplicación no consta como entregado y me pone que a partir de mañana puedo solicitar el reembolso del dinero que pague ya que no les consta que me haya llegado el paquete.

La pregunta es....que ocurre si solicito la devolución? Se enteraran de que me llegó el paquete? Si esto ocurre me reclamarán? Como? Os ha pasado esto a vosotros?

Que opináis?

¿Te gusta cuando los políticos nos hacen esto a nosotros?

Hay un problema general con el seguimiento de los pedidos en Amazon desde hace 2 meses, algo han tocado y no funciona, por eso un paquete entregado no figura como entregado en la plataforma de amazon. Pasa con casi todas las compañías.

Si pides el reembolso, el vendedor te pasara los datos de seguimiento, albarán de entrega firmado , posición GPS , etc que prueban que recibiste tu pedido.

Si insistes, Amazon te invitará a poner una AZ que quedará en nada , te harán un reembolso y 1 semanita después te lo volverán a cobrar , cuando prospere la apelación del vendedor.

Si pones muchas AZ por este motivo, por ejemplo 5 en poco tiempo, Amazon te cerrará la cuenta y tan amigos.

Por no hablar de que el vendedor puede que te denuncie. Ya he sabido de casos y me consta que están muy calientes con este tema.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk

Buenas.

Que opináis?
alopécico, jeta y zascandil.

Lo mismo el mensajero no ha actualizado en la app las entregas. Lo mismo te pones a reclamarlo y te metes en un jardin.

Volver