Amazon: Mi paquete a llegado pero no consta en la aplicación como entregado, reembolso

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Hace dos semanas compre un producto (no diré cual) relativamente caro (270 euros) a través de la aplicación de Amazon.

El producto tardo una semana en llegar ya que venía de otro país de la UE, pero finalmente llegó ...el caso es que en la aplicación no consta como entregado y me pone que a partir de mañana puedo solicitar el reembolso del dinero que pague ya que no les consta que me haya llegado el paquete.

La pregunta es....que ocurre si solicito la devolución? Se enteraran de que me llegó el paquete? Si esto ocurre me reclamarán? Como? Os ha pasado esto a vosotros?

Que opináis?

Prueba a pedirlo y ya nos cuentas, todo lo que puede pasar es que te digan que no.

Yo me esperaría, si se han liado ellos mismos activarán el reembolso. Si es un producto que se conecta a internet escribiría diciendo que lo has recibido. Igual hasta así se siguen liando pero tú te cubres de hacer nada delictivo.

Buenas.

Hace dos semanas compre un producto (no diré cual) relativamente caro (270 euros) a través de la aplicación de Amazon.

El producto tardo una semana en llegar ya que venía de otro país de la UE, pero finalmente llegó ...el caso es que en la aplicación no consta como entregado y me pone que a partir de mañana puedo solicitar el reembolso del dinero que pague ya que no les consta que me haya llegado el paquete.

La pregunta es....que ocurre si solicito la devolución? Se enteraran de que me llegó el paquete? Si esto ocurre me reclamarán? Como? Os ha pasado esto a vosotros?

Que opináis?

Te están poniendo a prueba. No piques.

No hagas nada, si les figura como no entregado ellos mismo te ingresaran la devolución.

Pide el reembolso y en unas semanas nos cuentas

Es amazon: el enemigo.

El robo es honorable, pues

Buenas.

Que opináis?
Me parece de tener poca verguenza.
Así va España.
Luego nos quejamos de que España va mal.
Y todo por 270 euros de cosa

Me ha pasado alguna vez ese caso. Con artículos más baratos, eso sí.
Acabaron rectificando el "no entregado". Me imagino que después de comprobarlo con la empresa de paquetería. No tuve que hacer nada.
Evidentemente no exigiría el reembolso de un artículo que me ha llegado. No me educaron así.

Volver