Amazón llega a España el 15 de septiembre

La ley del precio de los libros no tiene ningun sentido. Puede que lo tuviera cuando las grandes superficies sacaban mega-descuentos en los libros del cole para que los padres fueran a comprar todo allí pero ahora con la competencia que hay en internet, se ha quedado desfasada.

Luego España es un país en el que nadie lee y lleno de corsarios.

En amazon UK he comprado discos que aquí en tiendas no encuentras a menos de 15-20, por 5-8 euros. No creo que deje de comprar ahí, a menos que ahora solo podamos comprar en el .es, claro :(

No os hagáis ilusiones, en España casi todos los mercados son cautivos y me temo que Amazon pondrá los precios que los distribuidores pacten para el mercado nacional. Olvidarse de comprar Blu ray a precio de dvd patrio. Otra cosa es que ofrezcan productos de importación, como versiones USA de ciertos dvd o libros en inglés, a precios similares a los que los ponen en UK por ejemplo. Aunque esto en realidad no supone ninguna ventaja siempre y cuando dejen seguir comprando en UK.

De todas la vida del señor a comprarlos a Amazon USA. Los libros no pagan aranceles a la importación por lo que jamás me han parado unos libros y consecuentemente obligado a pagar IVA. El ahorro es brutal.

Doy fe.

Empecé a comprar libros en Amazon USA en 1999. Jamás he tenido el menor problema en aduanas.

(Ahora tiro más de la segunda mano en biblio.com)

Compro muy poco en librerías físicas, porque el nivel de lo que me interesa lo ponen muy alto librerías virtuales con millones de volúmenes y libros descatalogados y de segunda mano inencontrables de nuevo.

Yo creo que sí se podrá seguir pidiendo a amazon uk. Lo que me temo es que cortaran lo del super saver delivery. En las condiciones, el único país con amazon propio que lo conserva es Italia.

Ya, pero en Amazon UK o DE no venden muchos libros en español.

A mi lo que me preocupa no son los libros (kindle rulez! :roto2:), sino otras cosas que se que en UK son mas baratas (como por ejemplo algun objetivo para la camara que me tiene enamorao :cook: y que lo he visto 70€ mas barato que en tiendas de por aqui)

nada les impedirá venderlos a partir de ahora desde UK al precio que ellos quieran saltandose la absurda ley del precio mínimo de los libros.

que hay que jorobarse con los progres de cosa :(:(:(

Al parecer aun no se puede en algunas regiones de España.
Si entras con anonymouse.org si que te deja.

Volver