Amazon de 36 a 50 euros a partir 15 Septiembre

Estar suscrito a cosamazon no es una práctica de Consumo Responsable. En ningún sentido.

jorobar, ¿es que no teneis amigos?, se paga una entre varios y se ponen las direcciones de cada uno.

Queréis saber por qué sube el prime?

Pues para pagar a la subida de peso y a los andorranos

Resulta que ahora cobran de los subs en función del precio del prime y de las subscripciones. Y que ese precio va en función del nivel adquisitivo de cada país, lo que hace que les han bajado los ingresos porque les pagan una miseria por los subs amerindios. Solución para pagarles más y tenerlos contentos, pues que los remeros y sobretodo los niños rata españoles, paguen más por el prime y por las subs

Luego que si hacienda se mosquea por el vínculo comercial que aún mantienen con España

Yo cancelé la suscripción hace meses, si alguna vez necesito algo, hago el pago de un mes y compro lo que necesite con urgencia más alguna cosa si me apetece y hasta la próxima

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Cómo va a compensar pagar 4,20€ al mes por Amazon Prime si los envíos a partir de 29€ (y 19€ en libros) ya son gratis.

Además de que sus servicios digitales como Amazon Video son pura sarama.

Compensa para la gente que tiene un negocio. Así los clientes tienen el pedido el día siguiente, y no dentro de varios días.

El calvorota quiere ser el más rico del mundo por lo civil o por lo criminal, está obsesionadísimo con superar a Elon Musk, es su talón de aquiles, al final acabará saliendo de la lista.

rich-list.jpg

¿Si cancelo la suscripción ahora y se iba a renovar en Noviembre, se esperan hasta Noviembre para perder todos los derechos o directamente pierdo todo en este mismo instante?

Si cancelas ahora, sigues siendo Prime hasta Noviembre y en Noviembre ya no te renuevan.
Pero vamos, hasta entonces te mandaran miles de mails para que vuelvas al redil.

Si cancelas ahora, sigues siendo Prime hasta Noviembre y en Noviembre ya no te renuevan.
Pero vamos, hasta entonces te mandaran miles de mails para que vuelvas al redil.
Depende de cuándo te lo hayas hecho, a mí se me renueva en abril y no voy a pagar más en noviembre, sino en mayo del 2023.

Volver