ALVISE SOLO HACE A DAÑO A VOX

Creo que ya hablé de Alvise hace tiempo. No soy de los que suelen usar el término "disidencia controlada", mucho menos abusar de él, podéis buscar en mis mensajes. Pero si hay actualmente algún caso sospechoso de esto, es justo este.

Entonces ¿Creo realmente que al tipo lo controla el CNI? NO, NI DE COÑA. Pienso que simplemente es un "orate útil".

Lo dije hace meses. Que si su amenaza contra el entonces alcalde vallisoletano se cumplía, el tipo seguiría siendo de confianza, si no, se demostraría como un simple cantamañanas.

NO le resto mérito o valor al pollo, porque obviamente en España hacer lo que él hace sin respaldo de arriba, y creo sinceramente que no lo tiene, no es plato de gusto. Pero eso no quita que realmente todo este juego le venga demasiado grande a alguien con su perfil. Mucho alpiste para tan poco pollo.

Lo que creo ES QUE LO USAN. Entre sus famosas "fuentes" pulularán los que simplemente le pasan noticias ciertas a medias para que una vez comprobada la inexactitud de la noticia, desactivar el tema. Es una táctica de servicio secreto más vieja que el soltar. Y por eso en otros tiempos los buenos periodistas, especie no ya en extinción, sino directamente extinta, se pasaban un tiempo corroborando datos, comprobando fechas etc... etc... No se publicaba NADA hasta tenerlo todo muy bien atado.

Pero este Alvise no es más que un bocachanclas que pierde el ojo ciego por una exclusiva en twitter y que le lluevan los "likes". Así que cae como un pardillo, a sabiendas o no, en la misma trampa una y otra vez.

Que quiero desacreditar las sospechas más que fundadas en los enjuagues financieros del Begoño, pues le mando a nuestro prota información cierta en alguna cosas como cebo, pero luego le coloco una ristra de embustes facilmente demostrables, que él no comprueba y una vez descubiertos, queda neutralizada cualquier información sobre el Begoño con respecto a ese tema...

Por tanto votar a Alpiste es directamente caer en la trampa. Saben que este tipo tiene más de histrión que de otra cosa. Con bemoles y valor que nadie le niega, pero sin sustancia detrás realmente.

Vosotros veréis. Yo no soy como los antivoxeros que pierden el ojo ciego, desde su supuesta postura neutral, para que no se vote a ese partido. Votad lo que queráis en tanto no sea PP-PSOE, pero a cada cual lo suyo. Y a mi este tipo no me inspira la menor confianza a la hora de la verdad.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver