AngelMiguel
Madmaxista
- Desde
- 28 Abr 2008
El primer bulo del eurodiputado Alvise: renuncia a lo que Bruselas no le da, coche oficial y escoltas
El primer bulo del eurodiputado y 'faker' profesional Alvise Pérez: renuncia a lo que Bruselas no le da, coche oficial y escoltasokdiario.com
No me da la vida para desmentir todo lo que se inventan a diario contra mi, pero esto de Eduardo Inda sí lo voy a responder:
Eduardo; Es que la escolta no me lo ofrece Europa, sino España, y tampoco por ser eurodiputado, sino por ser líder de un movimiento político (como a Feijóo y Abascal)
En el diseño de los protocolos de seguridad y servicios de protección con escoltas se ha determinado que entre los sujetos a evaluaciones técnico-policiales actualizadas continuamente, en función de los riesgos identificados, y dada la situación actual, se considera que estoy en un nivel de riesgo muy alto de atentado contra mi vida.
No solo como político, sino como denunciante masivo de corrupción, crimen organizado, narcotráfico y *******astia.
Y he dicho que rechazo los escoltas del Ministerio del Interior porque voy a financiarlos yo mismo con lo que recibimos en fondos desde Europa en la Agrupación de Electores para que mi seguridad vital no dependa de Grande-Marlaska.
Eres un mentiroso, Inda.
Feliz domingo.