Alves: Ella entró en el baño pensando en que le iban hacer el amor....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Yo estoy de acuerdo en que lo de Alves no fue una violacion propiamente dicha, en todo caso fue una conducta sensual abusiva, porque lo de basarlo todo en el consentimiento es una chorrada. Ya que vamos a ver, ¿alguien me puede explicar entonces que pasa si te enrollas con una muda y no entiendes el lenguaje de signos?

En cuanto a lo de si la sentencia fue justa o no, si fuese por una conducta de abuso sensual podria considerarse como justa, pero como se supone que Alves fue condenado por un delito de violacion, segun esa premisa la condena es de risa, y obviamente debido a que la justicia no es igual para todos segun su capacidad economica. Y eso los primeros que lo saben son precisamente los abogados como esta señora, porque no es lo mismo contratar a un abogado de pago que a uno de oficio.
Y por esta clase de gente la pasta de dientes lleva instrucciones

Volver