Alvaro De Maria....un Crack!!!

Estoy leyendo algo sobre ETH pero me parece una cosa comparado con BTC. Depender de las veleidades del ruso CEO no me parece muy recomendable.
Son cosas distintas, trata de enterder la máquina tanto de uno como de otro, ambos son la platano

₿ ahora es el rey y lo será x muchos años, pero luego no se yo..

Leído hace na, en 2014 1₿ =2000 eth// hoy 15

Son cosas distintas, trata de enterder la máquina tanto de uno como de otro, ambos son la platano

₿ ahora es el rey y lo será x muchos años, pero luego no se yo..

Leído hace na, en 2014 1₿ =2000 eth// hoy 15

Parece que el invento del ruso es bastante ágil en cuanto a tras*acciones, eso sí. En fin, seguiré empapándome.

BTC tiene capacidad para sustraerse a prohibiciones estatales, merced a su intangibilidad, inmutabilidad y escasez. Lea Vd.a Rothbard, Hayek y Von Mises y deje su sempiterno monotema de anciano con el cerebro esclerotizado.

En fin, no dais para más los que creéis en mundos virtuales más que en los reales.

BTC tiene capacidad para sustraerse a prohibiciones estatales, merced a su intangibilidad, inmutabilidad y escasez. Lea Vd.a Rothbard, Hayek y Von Mises y deje su sempiterno monotema de anciano con el cerebro esclerotizado.

jorobar como un resorte, cada vez que se recuerda que el capital es el estado. Los de derechaslibegalseresdeluzcoposdenieve acudiendo a su cita siempre.

Alvaro de María evidentemente es un crack. No me extraña nada que le hayan comprado los derechos para publicar su libro en inglés. Espero que se convierta en un clásico del tema. Es un ensayo con unas tesis muy originales y no vistas y el hombre no es ningún forero. Es un graduado en Derecho y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado un Máster en Auditoría y Contabilidad Superior por el Consejo General de Economistas aparte de haber estudiado a fondo la filosofía política y teoría del Estado.
A partir de descubrirlo he visto varias charlas de él. Me encanta.

Estoy leyendo algo sobre ETH pero me parece una cosa comparado con BTC. Depender de las veleidades del ruso CEO no me parece muy recomendable.

Asi es. Ethereum es una shitcoin, sin masa monetaria definida en su código, manipulable por la Ethereum Alliance, organismo en el que andan, entre otros, Microsoft, JPMorgan, BBVA,etc. y además, su maximo desarrollador, o ceo o lo que sea, va dando conferencias con los calcetines por fuera de los pantalones.

Que, eventualmente se pueda ganar dinero con ella, no la convierte en lo que no es.

Asi es. Ethereum es una shitcoin, sin masa monetaria definida en su código, manipulable por la Ethereum Alliance, organismo en el que andan, entre otros, Microsoft, JPMorgan, BBVA,etc. y además, su maximo desarrollador, o ceo o lo que sea, va dando conferencias con los calcetines por fuera de los pantalones.

Que, eventualmente se pueda ganar dinero con ella, no la convierte en lo que no es.

Acabáramos. Como para fiarse un pelo de la Alliance jejeje. Tiene pinta de que han cogido el invento del ruso, el cual hay que reconocer que es un genio, y lo han cooptado para crear otro chiringuito inflacionable más.

Volver