Merkava881
Madmaxista
- Desde
- 16 Dic 2007
- Mensajes
- 1.344
- Reputación
- 175
Simples cartas, y simples cadavares enterrados en fosas comunes, o simples lámparas de piel o montones de dientes de oro... Total pruebas hay las que quieras, desde documentos gráficos a declaraciones de cientos de testigos
En los campos de Alemanía había las mismas "pruebas evidentes" del Holocausto: Los hornos crematorios, los montones de ropa, el insecticida Zyklon-B etc. Y los Aliados, los alubio*s y el gobierno alemán ya han reconocido oficialmente que nunca hubo cámaras de gas en territorio alemán.
En la parte polaca controlada por los soviéticos sí. Por ejemplo en Austwchwitz hasta los años 90 la versión oficial afirmaba que habían muerto 4 millones de alubio*s, había decenas de placas en el campo con esa inscripción, casi 40 años después han sido resucitados 2,5 millones, ahora en las placas pone 1,5 millones.
El historiador David Irving afirma que nunca hubo cámaras en Austchwitz, cosa que le ha costado la guandoca
La prueba es que hoy existen alemanes. Si Hitler hubiera ganado la guerra, veríamos cuantos judíos quedarían en Europa.
Pues tuvo 3 años de tiempo para aniquilarlos... El genocido en Alemania no se llevó a cabo porque les interesaba una Alemania fuerte para un futuro enfrentamiento con el Ejercito Rojo. Para eso quiere EEUU a sus aliados para que reciban las palos primero. Cuando iban a ponerle los misiles nucleares en Cuba estuvo a punto de ir a una guerra con la URSS que habría destruido toda Europa.
No existió ningún plan para exterminar de forma masiva a los alemanes de la faz de la tierra, o en su defecto de Alemania.
Y a los alubio*s tampoco.
El Plan Morgenthau habría apiolado de hambre indirectamente a decenas de millones de alemanes, pero bueno la discusión no es esa.
Lo que está claro es que unos tipos que hicieron lo de Dresde o Hiroshima y Nagasaky eran capaces de todo.Esos sí fueron holocaustos.
desde documentos gráficos a declaraciones de cientos de testigos por parte de todos los bandos,
Los gaseamientos nunca los vieron los propios habitantes de los campos, las declaraciones de los alemanes fueron sacadas a palos como la de la Rudol Hoss, que le hicieron declarar que durante su mandato habían muerto 3 millones de alubio*s.
Su declaraciones a partir de su arresto aún hoy dia estan en dudas ya que aparecieron dos confesiones, la primera, en su propia lengua, hecha a las autoridades británicas que lo capturaron después de estar tres días bajo terribles torturas (fue torturado por un sargento judío) firmó su confesión en la que decía haber ejecutado a más de 3 millones de prisioneros y otro tipo de afirmaciones muy descabelladas como juntar aceite de los cuerpos mientras eran quemados, fabricar jabones con grasa humana, usar piel humana para articulos domésticos, etc. Esta declaración marcaría para siempre su final. La segunda confesión, a posterior cuando estuvo en Cracovia y deja muchas dudas en relación a la primera (contaba con un abogado) y declaro que por haber sido torturado para la primera declaración se vió obligado a firmar lo que sus captores le exigieron y se retractó de todo lo dicho. Esto nunca fue tenido en cuenta por los jueces.
Rudolf Höß - Wikipedia, la enciclopedia libre
Más barrabasadas si quieres. Prácticamente la mayoría de las mujeres en edad de merecer de Berlin fueron forzadas, y también niñas o incluso ancianas.
Ahora la preguntita: ¿Y que tiene que ver eso para que no exista el Holocausto? Nada
Claro que tiene que ver, si se exageran los crímenes de los alemanes se diluyen y se disculpan los de los Aliados.
Disonancia cognitiva - Wikipedia, la enciclopedia libre
Última edición: