Alubia blanca arrocera con codillu

Buena receta! No paso mucho por mercadona, el codillo es de los que vienen asados y envasados al vacio?
Soy muy fan de cualquier guiso de legumbres! Tiene buena pinta
Si, vienen envasados al vacío, dos mitades con su juguillo, no soy amante del lechón y como poca carne (bacon y algunos fiambres, soy así de asquerosa) pero les ha dado un sabor muy bueno!

Si, vienen envasados al vacío, dos mitades con su juguillo, no soy amante del lechón y como poca carne (bacon y algunos fiambres, soy así de asquerosa) pero les ha dado un sabor muy bueno!
pues somos 2 asquerosos. No como carne en si, hasta la de pollo me sabe ultimamente "fuerte".
Fijate que para que la carne pase la lleno de mostaza roto2

pues somos 2 asquerosos. No como carne en si, hasta la de pollo me sabe ultimamente "fuerte".
Fijate que para que la carne pase la lleno de mostaza roto2
Antes de echar el codillu y la morcilla me he apartado unas viudas y le he dejado al jefe con todo el tema, todos contentos! :)

Y tanto que les dará sabor. La última vez que fui a comprar un codillo de los que vienen envasados, vi que llevaba glutamato y ahí se quedó.

La receta mas minimalista de alubias viudas que he encontrado.

Alubias, agua, una hoja de laurel, sal, aceite de oliva y pimentón.

Otros usan mezcla de pimientón dulce y picante o incluyen ajo sofritoen el aceite y pimentón)

Otras añade algo de verdura a la cocción, cebolla, puerro o pimiento que luego se tritura para espesar

Volver