Alternativas reales a Megaupload

Pues para alojar archivos, la mejor alternativa es en mi opinión mediafire. No tiene límite de velocidad de descarga aunque claro; no tiene programas hermanos del tipo megavideo.

No se si existe pero las condiciones para un buen P2P tal como esta el mundo es el cifrado y anonimato total del sistema.

*Nadie deberia poder determinar de donde viene la información que se descarga, se deberia crear una red que está enviando constantemente información que solo deberia ser accesible por los sistemas de claves del programa.

*Nadie deberia poder determinar que es lo que está viajando de un sitio a otro, la información debe cifrarse.

*La información que se comparte deberia poderse consultar con búsquedas.

*Único programa servidor-cliente. Sin necesidad de servidores exclusivos pero con la capacidad de adaptarse a las capacidades máximas de red, CPU, etc...

*No es necesario compartir nada para utilizarlo, solo se le dejan parámetros tipo memoria de disco para el programa, cantidad de CPU, memoria RAM, % de red y el programa deberia conectarse mejorando la velocidad de toda la red y dando prioridades según se comparte información o recursos.

*Con el envio constante de información deberia ser posible que se guarden fragmentos cifrados en cada nodo.

*Se deberia ampliar para poder colgar webs html dentro de este sistema que incluyan sistemas propios de busquedas web. Creando no solo el mejor sistema de compartir archivos sino el mejor hosting de webs mundial.

Hoy dia lo más parecido es ANts P2P para archivos y Tor para navegar por web, pero todavia hay mucha distancia entre lo que he descrito y estos programas.

Última edición:
De momento se ha levantado mucha polvareda, pero en un tiempo todo volvera... no hemos visto el final de la Descarga Directa ni mucho menos...

Hola hamijos

Estoy usando el emule de toda la vida, incluso cuando existía la página del megagordaco.

Mi pregunta es si el torrent es mejor y donde descargarlo.

Gracias de antebrazo.

Uo uso Emule, y no conectandome todos los días,bajo más de lo que puedo consumir.
A parte,trafico con los compañeros de trabajo, tu te bajas esto, me lo copias, yo te copio esto............creo que este es el verdadero sentido del P2P(compartir), y que consuma Ramoncín y su pilinguisima progenitora.
Entro en Hispashare y Tomadivix.y bastante bién.
Con MEgagordako ,una vez me dejaron una clave y mi cuñado y yo,la hicimos polvo, hasta que el pavo se dió cuenta y la cambio............
Es mi humilde opinión...........

Para bajar series y películas lo mejor es con torrent(yo utilizo utorrent) , como bien dice John Doe, es Pirate Bay. Luego para pelis en spanij utilizo newpct.

Volver