Alternativas reales a Megaupload

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Lugar
Castilla y León
La verdad no se donde ubicar este hilo, pero lo pongo en "consumo responsable" si no es la ubicacion correcta ruego lo movais a donde corresponda.

Ahora que nos han chapao nuestro querido Megaupload / Megavideo, ¿Cuales son las alternativas reales a este servicio de "hosting"?

Cuando busco peliculas sin derechos de autor me encuentro con el dichoso DownUpload y el videobb. ¿alguna solucion real de la misma categoria?

Hasta ahora cinetube era una mina. Y la mula es otra cosa.

fileserve.

Después de 2 años en megaupload como cada vez colgaban menos pelis en MU he probado este año en FS y la verdad que va de coña y hay bastante material.

Eso si, después de visto lo visto ya no cogeré cuentas mayores de 1 año, pobres de quienes tuvieran la vitalicia...

Gracias vidar, voy a revisar fileserver, pero me temo que podria pasar exactamente lo mismo que en megaupload.

Para ver online o para descargar, para subir o para bajar?

Online: videobb, videozer, downupload... pero estoy viendo bastante comentarios de que estan retirando videos.

Decarga: filejungle, filesonic, fileserve, uploadstation, mediafire (este me permite descargas simultaneas sin cuenta ni nada). Como también hay muchos enlaces caídos tardo menos buscando en filestube, mediafire-movies y similares, poner a bajar todos los enlaces que veo con el gestor de descargas sin importarme el servidor, y viendo los enlaces que sobreviven elegir los servidores. Centrarse en un único servidor reduce las posibilidades de encontrar un enlace válido.

De descarga hay muchas pero el daño está hecho con megavideo, ninguna alternativa funciona tan bien.

De descarga hay muchas pero el daño está hecho con megavideo, ninguna alternativa funciona tan bien.

a mi me han estropeado pero bien, estaba viendo joan de arcadia, y me faltaban los 2 ultimos capitulos, y ahora tengo que tirar del emule, no estan en torrent, me estoy volviendo loca, y eso que los estoy buscando en ingles.ahora en cuatro estan echando cosa encima a la propietario de megaupload, estan diciendo que ha encontrado videos de pronografia infantil en su mansion, y videos de terroristas, esta realizando una fruta censura, se quieren cargar internet, han creado una necesidad y ahora nos quieren cobrar, vamos a ver no son capaces el fbi de pillar a quien mato a jfk y dan el pasaporte a osama bin laden, ???? vamos ni harta de vino me lo creo.
son una panda de macho cabríoes e hdgp, si tuviera dinero subvencionaria anonymus menos mal que existen.estamos peor que en china, o rusia en la epoca del telon de acero

Yo acabo de descubrir una alternativa interesante, pero falla mas que una escopeta de feria.
Series.ly | La hacemos entre todos

Es una red social "privada", si googleas te mandan una invitacion. Pero cuando intentas acceder pues resulta que de 20 enlaces, fallan 20 o 19. Pero vamos, aun tardaremos en ver una solucion tipo megavideo.

Voy a tapar el HTPC que me parece que va a coger polvo durante una temporada.

Yo acabo de descubrir una alternativa interesante, pero falla mas que una escopeta de feria.
Series.ly | La hacemos entre todos

Es una red social "privada", si googleas te mandan una invitacion. Pero cuando intentas acceder pues resulta que de 20 enlaces, fallan 20 o 19. Pero vamos, aun tardaremos en ver una solucion tipo megavideo.

Voy a tapar el HTPC que me parece que va a coger polvo durante una temporada.

El problema de Series.ly es que funcionaba muy bien con enlaces de Megavideo, hasta que lo arreglen todo supongo que pasará algún tiempo. Si alguien necesita invitaciones, yo tengo un par disponibles.

Fileserve reacciona ante el fin de Megaupload: retira archivos de forma masiva y cierra su programa de afiliados

La plataforma de descarga de archivos por Internet, Fileserve, ha movido pieza ante el movimiento del FBI de cerrar su competidor, Megaupload, y ha tomado dos importantes decisiones que limitan también la oferta de archivos en la red.

Según informa el blog Proyecto Goliath, Fileserve ha cerrado su programa de afiliados, de tal forma que todos aquellos usuarios de pago no tendrán acceso a las prestaciones que hasta ahora venían utilizando.

Además, esta red, que engloba, entre otras utilidades, las herramientas de visualización de vídeos VideoBB y Videozer, ha eliminado archivos de forma masiva, ante las reclamaciones de copyright que venía recibiendo, según informa ALSWBlog.

Fileserve no ha realizado ningún anuncio de forma oficial, pero ya ha ejecutado la decisión, provocando el enfado de numerosos internautas, que cada vez tienen menos formas de acceder a los archivos deseados.

Con Megaupload derribado, y Fileserve en proceso de desmantelamiento, el punto de mira se centra ahora en Rapidshare y Mediafire. Los usuarios ya han empezado a reportar retirada de contenido de estos dos soportes, pero aún se mantienen funcionando casi con total normalidad.
Fileserve reacciona ante el fin de Megaupload: retira archivos de forma masiva y cierra su programa de afiliados - elEconomista.es

También parecía que se iba a acabar el mundo con lo de napster y audiogalaxy y fíjate como continuó la cosa.

Habrá que volver a los clásicos...

¿emule? ¿Torrent?

¿qué recomendáis?

Volver