Alternativas para ver series en streaming que no sean NWO?

humanMonkey87

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Lo pregunto porque por internet no me deja buscar por las palabras NWO.

No me importa que sean de pago , solo quiero dejar de ver mamandurria globalista si puede ser .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Te refieres a series o a plataformas? Si no has visto The Boys es huevonuda y mete buenos palos a diestra y siniestra.

Me uno a la pregunta.

Recomendación de series o películas que NO sean NWO, pogre o como huevones se diga.

PD: Si sale un vikingo neցro ya no me interesa :D

Recientemente he visto la serie Outlander, y está bien, aunque a veces se hace un poco larga. Las primeras temporadas las mejores, porque las últimas rezuman un tufillo feminista importante.

COBRA KAI es bastante anti-NWO y una de las series de más éxito de NETFLIX seguramente debido a ese motivo.

Se trata de un grupo de personas que viven en 2020 pero ensalzando la NORMALIDAD y la sociedad de los años 80, criticando las insensateces de hoy día, el principal estandarte de esto lo encarna Johnny Lawrence.

Libros, series y películas anteriores a 1978.

Nada actual es decente

No me importa que sean de pago , solo quiero dejar de ver mamandurria globalista si puede ser .

Es imposible, toda la industria del cine está copada por el NOM. Otra cosa es que haya gente dispersa que haga cine independiente, pero esa gente no está organizada como para colgarlo en internet en una plataforma.

COBRA KAI es bastante anti-NWO y una de las series de más éxito de NETFLIX seguramente debido a ese motivo.

Se trata de un grupo de personas que viven en 2020 pero ensalzando la NORMALIDAD y la sociedad de los años 80, criticando las insensateces de hoy día, el principal estandarte de esto lo encarna Johnny Lawrence.

Porque esa serie la compro hecha… las nuevas temporadas que tenía en proyecto creo haber leído por algún lado que iban a empezar a meter agenda 2030 para que fuese una serie más “inclusiva” y que llegase “a más público”

Alternativas legales no hay. Todavia no se ha creado la etiqueta "inclusive" en las peliculas. Te recomiendo material pirata anterior a 2016, o en su defecto producciones japonesas (que no sean netflix)

CRUNCHYROLL para ver ANIME (Browse :: Nyaa si quieres descargar pirata)

es lo único que se libra de las garras del NWO

pero los japos tienen sus propias parafilias y fetiches también

Pero estamos orates o que?

Lo primero que no hay por qué ver la tele, es absurdo perder el tiempo viendo series.

Lo segundo y muy importante es que hay que conocer al enemigo, por lo que si estás dispuesto a perder el tiempo frente a un electrodoméstico, por lo menos que sea con un buen fin, así que ponte a ver series nwo una tras otra.

Cualquier serie que tenga mas de 20 años. Aprovechad que aun las reponen. Porque cuando haya suficiente material NWO para inundar las plataformas, dejaran de ponerlo en el catalogo.

Volver