Exclavizador, estaba pensando en comprar un equipo pora escuchar musica principalmente. Tipo Sting , Chris Isaac ...
Presupuesto 1500.
Con ese me va a dar buena calidad ? Me gusta el sonido un poco coloreado o musical tipo sony, no el analitico.
He leido que los altavoces son lo mas importante pero tengo poco espacio en casa y tendrian que ser pequeños.
Imprescindible que soporte FLAC por usb.
Estoy mirando en forodvd pero te vuelven loco.
Con tus recomendaciones de whisky me fue deluxe.
ese esta muy apañao y los altavoces son una marca que lleva poco tiempo en el mercado pero que se ha puesto de moda y se habla bien de ellos sin ser excesivamente caros.
FLAC lo soportaran todos los de este tipo de reproduccion en red, asi como el formato de super audio y por encima de 44 KHz, que me parece una bobada pero lo traen.
yo me fijo tambien mucho en el diseño y que sea una marca con buena electronica y buena fama en el mundo del HIFI, cada vez es todo menos autentico y de la pasada decada a ahora hemos ido hacia atras, ahora es raro que los mandos giratorios sean de aluminio, te tienes que ir a gama muy alta, este tiene el frontal de aluminio pero los mandos son de plastico, como en el resto de la gama media de yamaha, por eso he puesto el neցro, el frontal es tambien de aluminio pero en neցro los mandos de plastico cantan menos.
1500 euros es un buen presupuesto, puede que te llegue para un technics, que ahora solo hace gama alta, tambien para un cambridge audio, no creo que sean mejores que yamaha, y el problema de la gama alta es que no se basa en el audio en red sino en amplificador y reproductor de CD super audio.
tienes que tener en cuenta donde lo vas a poner, no es lo mismo ponerlo en un salon de 20 metros que en un espacio de estos estilo americano de salon unido a la cocina de 60 metros, a mas tamaño necesitas mas potencia y el precio se eleva (para que luego el 90% de la musica la oigas en el movil con los cascos).
yo no tendo la solucion stereo de la que estamos hablando (lo tengo en minicadena) porque tengo una TV moderna conectada al home cinema TEAC por conexion optica, como el TV es android puedes instalar todas las aplicaciones de streaming, spotify, TIDAL, la radio tunein, etc, y luego como trae sintonizador DAB pues lo tiene todo cubierto.
luego me compre hace poco una minicadena pioneer que se comento en otro hilo y que es tambien de reproduccion en red, la tengo en otra habitacion, por cierto, te recomiendo los displays de leds de toda la vida, las pantallas lcd que traen son muy malas, es lo que mas me ha decepcionado, acostumbrado a las pantallas de los moviles estas no tienen nada que ver...
por cierto, no soy un experto en HIFI y en whisky tampoco.
ya van dos veces que este foro provoca que compre cosas que no pensaba comprar, unas zapatillas merrell que un forero puso la foto y no me pude resistir, y esta minicadena.
Cambio de minicadena: consejo - Página 2
---------- Post added 05-dic-2017 at 15:55 ----------
Technics SU-C700EG + ST-C700EG + 30502