Alternativas a openbank.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Ya es la segunda vez que no puedo entrar a mi cuenta, la primera vez fue sobre abril mas o menos, no recuerdo el mes exacto, pero ya estoy hasta los huevones.

No quiero sugerencias de bancos físicos porque paso de pagar mantenimiento de la cuenta y/comisiones, solo bancos digitales.

Estoy pensando en N26 y wise ¿Alguien conoce alguno mas que funcione bien?

Todos son fintech, pero he leído que openbank es un banco 100%, pero me gustaría concluir si esto es así o no.

Última edición:
¿Y por qué no puedes entrar? ¿se te ha olvidado la clave o te dedicas a hacer operaciones con dinero de dudosa procedencia? Porque por lo general suele funcionar siempre y es más estable que ING, que se cae cada 2x3.

La mayoría de bancos "físicos" ofrecen ahora cuentas online que son gratuitas y no cobran mantenimiento, siempre que domicilies la nómina o pensión y que no pises la sucursal, por ejemplo: BBVA, Santander, Caixa, Abanca...

Yo nunca he tenido problemas con Openbank.
Sin embargo con ing alguna vez ( muy esporádicamente de madrugada) al entrar me decían que nanai, que estaban de mantenimiento y que volviera más tarde.

No eres el primero que escucho que comenta lo mismo, desde hace unos 2/3 meses, da problemas para entrar, al final entras, pero es bastante molesto, con el problema de seguridad que tuvieron, es posible que ocurra, entiendo que Openbank es banco 100% por utilizar todos los cajeros de banco santander, por ejemplo poder ingresar dinero en tu cuenta, que no todos los bancos online puedes, es un problema, depende para que necesites la cuenta, como las tras*ferencias inmediatas, que nunca las utilizo, pero cuando las necesito, al menos ahora, me toca utilizar una cuenta puente, mientras sea gratuito, puedes ganar varias tarjetas muy polivalentes para cada necesidad, como banco único, si encuentras algo presencial cercano sin comisiones es lo mejor, pero viendo las colas y la dificultad de encontrar sin comisiones y banco presencial, optaría por bbva, openbank, sabadell, online, openbank si vives en Madrid me parece top, la sede central está allí, sino entiendo que ING es una opción porque tienes oficinas y cajeros, pero no soy cliente

Yo uso n26 y vivid además del banco tradicional. N26 es más normal, vivid para viajes y frikadss varias. Recomiendo las dos de momento.

¿el que lleva 3 días caído? eso si es salir de guatemala a guatepeor, pero mil veces

Al final hay que asumir que los bancos digitales se caen todos de cuando en cuando, ing, openbank, myinvestor.... paciencia

Ya es la segunda vez que no puedo entrar a mi cuenta, la primera vez fue sobre abril mas o menos, no recuerdo el mes exacto, pero ya estoy hasta los huevones.

No quiero sugerencias de bancos físicos porque paso de pagar mantenimiento de la cuenta y/comisiones, solo bancos digitales.

Estoy pensando en N26 y wise ¿Alguien conoce alguno mas que funcione bien?

Todos son fintech, pero he leído que openbank es un banco 100%, pero me gustaría concluir si esto es así o no.
A mi también me pasó, le monte un pollo a la telefonista, me confesó que cuando una contraseña te da problemas hay que cambiarla.

Volver