Alternativas a JDownloader

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.285
Reputación
9.558
Buenas,

Hace años usaba JDownloader para descargas de sitios como rapidshare, y similares. Me he vuelto a plantear su uso, pero como ya han pasado años desde la ultima vez que lo use, es posible que haya alternativas mejores en el mercado.


He encontrado en referencias respecto a un programa llamado "Free Download Manager"
. Tiene pinta de interesarme por aquello que también parece que se pueden descargar ficheros BitTorrent. ¿Teneis alguna referencia de el?. Si no la teneis estoy abierto a vuestras sugerencias, respecto al programa que utilizais.

Lo que me lleva a la siguiente pregunta, ¿existe alguna pagina que convierta enlaces rapidgator, en links de torrent, para así poder descargarlos de manera mas rapida?

También me acuerdo que había páginas en las que dado un enlace, boots te tras*formaban dicho enlace en "enlaces premium" de tal forma no tuvieras que esperar la hora de rigor para volver a descargar otro archivo. Creo que los denominaban algo así como " generadores de links premium". ¿Sabeis de algun sitio de estos fiable a día de hoy?

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
 
Yo te pongo las páginas que uso por si te vale alguna

En Torrent

Elitetorrent para lo nuevo.

Divxtotal para series y pelis un poco más viejas.

Yify para la mejor calidad (en idioma original)


Por enlaces

Un sólo click, para películas nuevas subtituladas.

Perezosos2 para frikadas en plan vhs.
 
Buenas,

Muchas gracias.

¿Conoceis sitios de "links generadores de enlaces premium" que funcionen?
 
Generador premium: deepbreed o hyprdebrid (en este último hay que hacer clic en anuncios varias veces). Luego en teoría Neodebrid, pero casi nunca me funciona.

De todas maneras están muy limitados. Una descarga o dos, de menos de 500 mb al día
 
Volver