alquiler de boxes para cambiar el aceite

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
la marca me regalaba 3 años de garantia adicional pero el caso es que me voy a limpiar el ojo ciego con la garantia, no pienso pagar 200 euros por un cambio de aceite a granel, asi que se lo voy a cambiar yo.

conoce alguien una franquicia o un listado de alquiler de boxes para buscar el mas cercano?

No se de dónde eres, yo conozco estos: BRICO-BOX

Te regalan el alquiler del box si les compras los filtros, el aceite y tal, he ido alguna vez y muy contento.

Tendrás que buscar por alquiler de boxer de tu provincia en San google. También puedes hacerlo en talleres de mecánica rápida, tipo Norauto, Feuvert, Midas, etc.... Te firmarán el libro de mantenimiento para no perder la garantía oficial y no te saldrá muy costoso.

Última edición:
la marca me regalaba 3 años de garantia adicional pero el caso es que me voy a limpiar el ojo ciego con la garantia, no pienso pagar 200 euros por un cambio de aceite a granel, asi que se lo voy a cambiar yo.

conoce alguien una franquicia o un listado de alquiler de boxes para buscar el mas cercano?

¿sabes hacerlo?

si quieres te doy algunas ideas...

yo no lo cambio.......ya me pasado 5000km y sigo vivo. le mire el nivel y está bien...tengo mejores cosas en que gastar

yo no lo cambio.......ya me pasado 5000km y sigo vivo. le mire el nivel y está bien...tengo mejores cosas en que gastar

a 25 pesetas por respuesta diganos cosas mejores que gastar....?
un motor nuevo, combustible (con el aceite usado gasta mas el coche), en un coche nuevo.

En serio creo que este post esta patrocinado por aquellos que celebraban la reforma laboral como se llamaban....FACONAUTO por eso de vender mas coches y tal.

El aceite es la vida de tu coche un aceite limpio y nuevo protege muy bien a tu motor. Si no quieres gastarte pelas metele del marca auchan pero no seas rata con eso. Con las presiones y temperaturas que hay dentro de un motor el aceite se degrada mucho, igual que cuando cocinamos despues de freir muchas patatas ese aceite no vale para nada y esta lleno de impurezas. Yo le hecho a mas de un coche 300.000 con aceite marca aucham, siempre sintetico, eso si.

sí se hacerlo, lo que necesito es levantarlo.

Chico, con el gato, unos tablones....o ni eso; en mi último cambio usé solo el gato, un cartón para no mancharme la espalda, y una botella de butano vacía donde dejé descansar el chasis sin quitar el gato por seguridad. (otras veces un tocón de madera).

Quitar tornillo, poner caja con bolsa sarama, recoger aceite; poner tornillo. Bajar coche y poner aceite nuevo (sintético, 18€, en tienda repuestos). La bolsa la metes en un cubito (o botella de agua abierta) y lo llevas a un mecánico para reciclar.

Los filtros se los cambiaba cada dos cambios de aceite en norauto....los llevo ya unos 50.000 sin cambiar (el último cambio tocaba pero rompí el cárter y al repararlo para salir del paso no lo hice). El coche va de camino a los 200.000, con 0 averias.....después de haberme quedado sin aceite por rotura de cárter (y circulado unos cientos de metros) un par de veces. Para ese tipo de reparaciones las masillas epoxi son huevonudas (la grúa te lo lleva a la puerta de casa y la reparación cuesta 18€; el coste del aceite :D).

Saludos

Se me olvidaba; cambio de aceite COMO MÍNIMO cada 20.000km. Mi padre después de haberse gastado un pastizal en talleres oficiales, y revisiones, obra igual. Y de mecánico, un amigo de toda la vida que es una máquina.

Chico, con el gato, unos tablones....o ni eso; en mi último cambio usé solo el gato, un cartón para no mancharme la espalda, y una botella de butano vacía donde dejé descansar el chasis sin quitar el gato por seguridad. (otras veces un tocón de madera).

Quitar tornillo, poner caja con bolsa sarama, recoger aceite; poner tornillo. Bajar coche y poner aceite nuevo (sintético, 18€, en tienda repuestos). La bolsa la metes en un cubito (o botella de agua abierta) y lo llevas a un mecánico para reciclar.

Los filtros se los cambiaba cada dos cambios de aceite en norauto....los llevo ya unos 50.000 sin cambiar (el último cambio tocaba pero rompí el cárter y al repararlo para salir del paso no lo hice). El coche va de camino a los 200.000, con 0 averias.....después de haberme quedado sin aceite por rotura de cárter (y circulado unos cientos de metros) un par de veces. Para ese tipo de reparaciones las masillas epoxi son huevonudas (la grúa te lo lleva a la puerta de casa y la reparación cuesta 18€; el coste del aceite :D).

Saludos

Se me olvidaba; cambio de aceite COMO MÍNIMO cada 20.000km. Mi padre después de haberse gastado un pastizal en talleres oficiales, y revisiones, obra igual. Y de mecánico, un amigo de toda la vida que es una máquina.

Me pica la curiosidad ¿ que coche tienes?

Saludos

¿como es que rompes tanto cárter?
¿Vas por caminos con pedrulos y rozas mucho con la parte inferior del motor?

Volver