alopécico anuncia que la sentencia de Companys, que asesinó a más de 8.000 personas, será declarada nula

Ya. La fruta momia asesinó y represalió duente 40 años por el comodín del "pucherazo" y patatas.

Vete a soltar, hijo, vete a soltar.


Soy hija de la post guerra y aunque por mi edad no puedo recordar como exactamente fue la guerra, la viví de plano en la post guerra, mi padre un líder significado de la izquierda, mi progenitora activista de la derecha, ambos involucrados en los dos bandos más significados de la guerra.

Mi niñez se desarrolló en un cafetucho donde acudían hortelanos, contrabandistas de café y tabaco y toda la flor y nata de la izquierda, escuché miles de conversaciones y me relataron la historia de la guerra la izquierda donde admitían sus propios crímenes ya que la mayoría de las conversaciones giraban sobre el porqué de las sentencias franquista, el porque unos quedaban libres y otros eran sentenciados a fin o a muchos años de prisión, por ejemplo mi padre que a pesar de ser una prominente figura de la izquierda fue detenido y paso 6 meses en prisión, lo soltaron porque nadie le acusó de delitos de sangre, eran civiles , no soldados, los crímenes de la izquierda no eran en un campo de batalla, eran contra la población civil y aunque las cifras en víctimas de la izquierda hasta hoy , son desconocidas porque no se quieren conocer, la brutalidad y sadismo de la izquierda sembraron el terror, por ejemplo entre la víctimas de la familia de mi progenitora, una cuñada de mi progenitora la mataron inyectándole aire con una bomba de bicicleta por el ano después de ser amada sin consentimiento por más de 10 tíos. Mi abuelo materno se libró por 5 minutos de ser quemado en una Iglesia junto a 40 personas que no tuvieron su suerte. Cosas parecidas y aún peores hicieron con miles de monjas cuyo delito era dedicar sus vidas a su fe y a los demás. A curas los decuartizaban y era bastante frecuente poner una pierna de un cura colgada en una carnicería con el letreo de a tanto la carne de lechón.

Te puedo asegurar que esa izquierda que yo viví en la post guerra, eran gente sádica, iletrada , no sabían ni hablar, vulgares hasta decir basta, inflados de repruebo y rencor contra quien no tenía sus ideas o consideraban que les robaban , con el tiempo mi progenitora repudió la derecha o el franquismo porque según ella había expuesto su vida en defender la derecha y Franco protegía y ayudaba más a la izquierda que a la derecha. En efecto los pueblos que creó Franco, 2 pueblos alrededor de mi pueblo, con casas muy dignas de casi lujo en aquellas fechas a las que adjudicaba además de la vivienda 2 -3 hectáreas de terreno, fueron todas concedidas a gente de la izquierda y lo mismo ocurrió con los pisos sociales construídos en las grandes ciudades, de aquellos barros estos lodos como la Carmena, Pablo Iglesias, Cristina Almeida, Zapatero etc. cuyas familias vivieron de querida progenitora y prosperaron con un patrimonio saneado y espléndido bajo el franquismo, por cierto el abuelo de ZP que tanto reindivicó , primo de mi progenitora y del mismo pueblo, era un gran me gusta la fruta.

Después de abrazar el comunismo en mi juventud, con la experiencia y conocimiento que te da el tiempo, hace ya decenas de años que, soy no solo de derechas sino franquista y cada día más.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver