Ayer, si ayer, aquí lo puse, sin pudor ninguno lentillas Blu-ray graduadas.
El monitor es el
T200HD Samsung se cuelga
http://www.burbuja.info/inmobiliari...del-foro-lentillas-on-line-4.html#post7114241
Pues resulta que este monitor que cito, se me apagaba, movía un poco su posición de verticalidad y me volvía a salir la Imagen, hasta que ya no salio la imagen. Le aparco me pongo otro y me decido a deshacerme de el, peeero este aquí que me digo antes de tirarle le destripo, manos a la obra a destriparlo, consigo abrirle sin cargarme nada le pongo en la mesa con una manta debajo, se descuelgan, bloque interiores, le conecto y me sale la imagen. Le pongo su tapa, " Solo me sobra un tornillo " y ete aquí, que con el que no podía ver la TDT ahora la puedo ver de alta definición y en 3D como las nuevas TDT le he puesto esta NPG SINTONIZADORA TDT NANO USB DVB-T 3D que me ha costado en total 25€ 16,80€ + 8€ de los 5 mts. de cable fino y conectores para que la antenita me llegue al balcón y ya la tengo en alta definición.
Nota este cable fino, hay que soldarlo la masa no hay conectores adaptados, pero si lentillas adaptadas Blu-ray, un poco más de Nota, estaba mosca en el panel del servicio técnico hay un contador de las horas de funcionamiento y me decía esto es que esta programado para que caduque.
Ya he terminado me voy a preparar el bocata para irme a la playa.
lonchafinista Nota:
En el caso de que te las quieras hacer tu, la capa de pintura se la das por la parte de fuera, por la que no te toca el glóbulo ocular[/tonalidad]