Alluda para resucitar monitor averiado

Ya está!

le he cambiado tres condensadores y ...

... sigue igual.

:´(

Vaya. Tal vez tengas que sustituir una de las tarjetas completa.

Hola gentes:

Resulta que mi monitor (hitachi CML 152XW2), después de casi 10 años de servicio impecable, se ha puesto a hacer el chorra:
lonchafinista power!! :D

Ayer, si ayer, aquí lo puse, sin pudor ninguno lentillas Blu-ray graduadas.
astronomer1.gif

El monitor es el T200HD Samsung se cuelga
connie_radioplane.gif

http://www.burbuja.info/inmobiliari...del-foro-lentillas-on-line-4.html#post7114241

Pues resulta que este monitor que cito, se me apagaba, movía un poco su posición de verticalidad y me volvía a salir la Imagen, hasta que ya no salio la imagen. Le aparco me pongo otro y me decido a deshacerme de el, peeero este aquí que me digo antes de tirarle le destripo, manos a la obra a destriparlo, consigo abrirle sin cargarme nada le pongo en la mesa con una manta debajo, se descuelgan, bloque interiores, le conecto y me sale la imagen. Le pongo su tapa, " Solo me sobra un tornillo " y ete aquí, que con el que no podía ver la TDT ahora la puedo ver de alta definición y en 3D como las nuevas TDT le he puesto esta NPG SINTONIZADORA TDT NANO USB DVB-T 3D que me ha costado en total 25€ 16,80€ + 8€ de los 5 mts. de cable fino y conectores para que la antenita me llegue al balcón y ya la tengo en alta definición.
Nota este cable fino, hay que soldarlo la masa no hay conectores adaptados, pero si lentillas adaptadas Blu-ray, un poco más de Nota, estaba mosca en el panel del servicio técnico hay un contador de las horas de funcionamiento y me decía esto es que esta programado para que caduque.
Ya he terminado me voy a preparar el bocata para irme a la playa.
33fumar.gif

lonchafinista Nota: En el caso de que te las quieras hacer tu, la capa de pintura se la das por la parte de fuera, por la que no te toca el glóbulo ocular

Última edición:
Ayer, si ayer, aquí lo puse, sin pudor ninguno lentillas Blu-ray graduadas.
astronomer1.gif

El monitor es el T200HD Samsung se cuelga
connie_radioplane.gif

http://www.burbuja.info/inmobiliari...del-foro-lentillas-on-line-4.html#post7114241

Pues resulta que este monitor que cito, se me apagaba, movía un poco su posición de verticalidad y me volvía a salir la Imagen, hasta que ya no salio la imagen. Le aparco me pongo otro y me decido a deshacerme de el, peeero este aquí que me digo antes de tirarle le destripo, manos a la obra a destriparlo, consigo abrirle sin cargarme nada le pongo en la mesa con una manta debajo, se descuelgan, bloque interiores, le conecto y me sale la imagen. Le pongo su tapa, " Solo me sobra un tornillo " y ete aquí, que con el que no podía ver la TDT ahora la puedo ver de alta definición y en 3D como las nuevas TDT le he puesto esta NPG SINTONIZADORA TDT NANO USB DVB-T 3D que me ha costado en total 25€ 16,80€ + 8€ de los 5 mts. de cable fino y conectores para que la antenita me llegue al balcón y ya la tengo en alta definición.
Nota este cable fino, hay que soldarlo la masa no hay conectores adaptados, pero si lentillas adaptadas Blu-ray, un poco más de Nota, estaba mosca en el panel del servicio técnico hay un contador de las horas de funcionamiento y me decía esto es que esta programado para que caduque.
Ya he terminado me voy a preparar el bocata para irme a la playa.
33fumar.gif

lonchafinista Nota: En el caso de que te las quieras hacer tu, la capa de pintura se la das por la parte de fuera, por la que no te toca el glóbulo ocular[/tonalidad]

Lonchafinista pure

Power consumption (On): 25 W
Power consumption (Stand by): 5 W

Monitor Obsoleto.
alien.gif

No por el monitor, por la TDT sin contar con el de arriba el de los 25w y 5 w en reposo, aquí quería llegar yo el que me diga pero no es de di-o-dos, para decirle: A mi me dices hooooo 3 ¡¡¡¡¡ Valeee. El 3D Blu-ray te compras la peli, pero resulta que tu DVD no te la lee, así que tiene que ser 3D Blu-ray + DVD y ese si la ves. Un lector Blu-ray interno te sale por unos 70€ la otra este sintonizador que me he puesto tiene la emulación por software y todos los canales te los hace 3D.
Si por H o por B invitas a una chavala a ver una peli en 3D en tu casa y las ves pegada a la pared y con las piernas apretadas es que a visto este post.
imagen-chica.gif

Llega un nuevo sintonizador de TDT USB | NPG Blog

Nota: En mi caso no es portátil, para eso están los 5 mts. de cable que pueden ser 10 mts. o más yo solo lo he probado con 10 mts. y dos monitores con la misma antenita.

Actualización del monitor con TDT de Samsung se cuelga.
562_colorflash.gif

Mínimo de tarjeta gráfica 1/2 Giga, con la imagen fluida TDT alta definición.
256 Megas algunos canales la imagen a saltos, la alta definición lo tienes chungo.
No pongas en el buscador de Google:
phil_04.gif
NPG SINTONIZADORA TDT NANO USB DVB-T 3D

Última edición:
Volver