Allá por Agosto de 1991 estalló la guera de Irak.

A mi me parece que está más relacionado con esto...

missionaccomplished.jpg

puff, lo de los afganos, empezó ya con el gran juego entre rusia y UK por el siglo XIX lo menos. O inlcuso con Alejandro Magno.

Última edición:
Y nadie se olvide que la culpa es de los jovenlandeses..
Sadam hussein se creia un lider militar pero no era mas que UN GARRULO maton de barrio que solo llego a arriba gracias a su tio y a que se caso con su prima...
de la que nacio un hijo que era la encarnacion del rey Joeffry baratheon ..
AHI otro problema de oriente medio el Incesto,tanto casarse entre primos provoca lo que provoca..
ey mirar lo SOLIDARIOS que eran los baazistas entre ellos..
1YQCfKT.png
ahi soldados sirios en la coalicion,
A_Syrian_army_officer_during_the_Gulf_War.JPEG

ahi el comandante de los 22000 soldados sirios que participaron para atacar a sadam

Te repito, porque me parece que no lo entiendes:

¿Estás seguro de que Sadam Hussein invadió Irak? ¿Y con el ejército de qué pais lo hizo, si puede informarnos?

vEO como eres oratelaba el titulo del post era la guerra del golfo...,pero bueno alla tu..

Sadam era baazista, vamos laicista y rojo, así que si piensas que era amigo de los Saudíes... :roto2:

Quién achuchó a Sadam contra Irán fue evidentemente EEUU.

Evidentemente fue un proxy de USA contra Irán, pero lo saudíes le financiaron gustosos, ya sabe el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Eso sí, una vez terminad la guerra lo hundieron en la miseria, tirando el precio del barril. En fin, fue otra marioneta más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Evidentemente fue un proxy de USA contra Irán, pero lo saudíes le financiaron gustosos, ya sabe el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Eso sí, una vez terminad la guerra lo hundieron en la miseria, tirando el precio del barril. En fin, fue otra marioneta más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se te olvide que era demorado uN GARRULO maton de barrio que llego a presidente a base de INCESTO

vEO como eres oratelaba el titulo del post era la guerra del golfo...,pero bueno alla tu..

>Has demostrado dos cosas en este hilo:

1.- Que no sabes leer, puesto que aunque interpretas los signos, no entiendes lo que estos significan.

2.- Que eres una persona agresiva y maleducada, que cuando se da cuenta de sus errores reacciona insultando y perdiendo los papeles.

Mas de un millón de muertos en la guerra Irak-Irán, 10 años de guerra, nada que envidiar a la 1 GM, y sin embargo, es solo una línea en la historia de los libros de estudio...

Mas de un millón de muertos en la guerra Irak-Irán, 10 años de guerra, nada que envidiar a la 1 GM, y sin embargo, es solo una línea en la historia de los libros de estudio...

Como son jovenlandeses no le importo a nadie..
Y mucho menos en una epoca en la que no habia tv por cable ni internet..
Peor vamos con nubes de armas quimicas y todo eso..y Scuds como los v1 de londres

Y continua a día de hoy. Todo lo que pase en cuanto a atentados en Europa tienen que ver con la guerra de Irak. Y van 25 años.
Si. La izquierda española mando jovenes forzosos a la guerra del democrata Bill Clinton

---------- Post added 23-mar-2016 at 22:12 ----------

Soldados de quinta, a una guerra lejana | Edición impresa | EL PAÍS

Afortunadamente,Jose Maria Aznar quitó el servicio militar forzosos

---------- Post added 23-mar-2016 at 22:13 ----------

Aznar adelantará a 2001 la supresión de la mili, en contra del criterio de Defensa | Edición impresa | EL PAÍS

Los Jovenlandeses llevan más de 1300 años dándose de palos entre ellos, contra otras religiones y contra todos los que consideran infieles pero el inicio de todo está en la guerra de Iraq, nivelazo.

Volver