all brand de kellogs

Eubiosis, o equilibrio con tus porpias bacterias.

Si ese producto se comporta como un estropajo, destrozando tu epitelio intestinal, provoca un cambio en el "ecosistema" ....

Mucho cuidado con el AllBran, que puede ser contraproducente. Como dice el hamijo es un estropajo, y lo peor de todo es que como te pases vas a tener que beber litros de agua para que la 'bola' que se te forma en el intestino se ablande y salga.... :mad:

Si tenéis problemas de 'regularidad' probad con el pan integral hecho con masa progenitora (quizá tengáis algún obrador cerca donde usen harina de centeno y fermento natural). Tiene un sabor algo más ácido, pero se digiere de maravilla y funciona, vaya que si funciona. Es mucho más respetuoso con la flora intestinal que cualquier producto a base de cascarilla pura.

¿y que tiene salvado?

Yo compro el salvado del DIA porque tiene 37 gramos de fibra cada 100 gramos, al menos eso dice. El del Mercadona tiene 24gramos.

Suelo tomar unos 80 gramos al dia del salvado del DIA

Hay que tener cuidado con no tomar excesiva fibra no soluble en la dieta.
Si nos pasamos de salvado, cereales integrales, etc... se puede producir malabsorción selectiva de algunos nutrientes, ya que puede actuar como una esponja, reteniendolos o arrastrándolos fuera sin dar tiempo a su absorción.
Todo con moderación.
La ingesta de más de 30 gr al día ( sumando fibra insoluble + soluble) puede disminuir la absorción de ciertos nutrientes como el calcio, el zinc y el hierro.
Por no hablar de la irritación de las paredes intestinales.

Fibra y deporte. Suplementos culturismo / Dietas

ostra pos compra special k , esos tienen fibra pero no tanta...

en uk a mi me ponian en el desayuno del hotel los weetabix esos y eso es como comer plumas ..progenitora mia que ahogos....ahora cagabas un hilo continuo de fibra de cosa pura ...

Si tanto os van los cereales (algo nutricionalmente discutible...) al menos comprarlos de verdad, ecologicos e integrales. Ello implica no comprar NINGUNO de los tipicos que venden en caja en los super. Echarle un vistazo a la composición de los corn flakes de hacendado...

primero :es All bran no all brand ..all bran quiere decir todo salvado ..es decir cascara de cereal ...

es completamnte normal evacuar este salvado porque no es nutritivo ...

esto es bueno para los estreñidos pero uno con un sistema normal pos se giña a todo gas..

Sí, pero no AL RATO :XX: seguramente hay otro problema subyacente. La teoría de la caducidad me mola :XX:

Hay que tener cuidado con no tomar excesiva fibra no soluble en la dieta.
Si nos pasamos de salvado, cereales integrales, etc... se puede producir malabsorción selectiva de algunos nutrientes, ya que puede actuar como una esponja, reteniendolos o arrastrándolos fuera sin dar tiempo a su absorción.
Todo con moderación.
La ingesta de más de 30 gr al día ( sumando fibra insoluble + soluble) puede disminuir la absorción de ciertos nutrientes como el calcio, el zinc y el hierro.
Por no hablar de la irritación de las paredes intestinales.

Fibra y deporte. Suplementos culturismo / Dietas

Supongo que dejas de absorber parte de los nutrientes que puede contener el salvado y la leche que tomas en ese momento no lo que comas luego sin salvado.

En mi caso tomo la fibra más como laxante que como alimento. Antes de comer salvado podía pasarme una semana sin ir al baño.

si estas estreñido cronico mejor tomar tomates, naranjas , ciruelas que cosas de salvado que solo pueden digerir las vacas..

Volver