all brand de kellogs

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Ayer compré en el carreful una oferta de esos cereales(la segunda unidad al 70%)

Mi mujer los tomó y al rato fué al water que casi se salia:)), hoy lo mismo.
Yo no he notado nada, el componente mayor es fibra, como le puede sentar a una persona de una manera y a otra diferente?.
Dice que no los vuelve a probar, encima compré 4 paquetes.:XX:

Eso, en otras cosas, le sucedía a mi pareja y al final resultó que era celíaca...
También pudo ser a leche y no los cereales.

Yo si fuera ella los probaba varias veces y si me sucede lo mismo todas pues me iría al médico... en serio, en caso contrario le sentarían mal ese día, nada más.

Hoy conocí a una chica que abortaba cada vez que se intentaba quedar embarazada, fué a una boda, se encontró fatal y tuvo una insuficiencia intestinal, acabó 2 semanas ingresada y resultó que era celíaca.... y todo descubiero gracias a un enfermero preocupado, lo curioso es que estaba siendo tratada por uno de los mejores médicos de Pontevedra y no le había diagnosticado nada parecido, es lo que hay.

Ayer compré en el carreful una oferta de esos cereales(la segunda unidad al 70%)

Mi mujer los tomó y al rato fué al water que casi se salia:)), hoy lo mismo.
Yo no he notado nada, el componente mayor es fibra, como le puede sentar a una persona de una manera y a otra diferente?.
Dice que no los vuelve a probar, encima compré 4 paquetes.:XX:

Y eso lo llama cereales???, ay Dios mío como engañan a los consumidores:XX:

Yo tengo problemas de estómago. Voy a seguir unos días una dieta para celíacos a ver que tal me va.

Si veo que no es de eso pues dejo la dieta.

Eso, en otras cosas, le sucedía a mi pareja y al final resultó que era celíaca...

Yo si fuera ella los probaba varias veces y si me sucede lo mismo todas pues me iría al médico... en serio, en caso contrario le sentarían mal ese día, nada más.

Hoy conocí a una chica que abortaba cada vez que se intentaba quedar embarazada, fué a una boda, se encontró fatal y tuvo una insuficiencia intestinal, acabó 2 semanas ingresada y resultó que era celíaca.... y todo descubiero gracias a un enfermero preocupado, lo curioso es que estaba siendo tratada por uno de los mejores médicos de Pontevedra y no le había diagnosticado nada parecido, es lo que hay.

Realmente puede parecer curioso, pero hay una explicación: los médicos, sobre todo las nuevas hornadas, son unos ignorantes.

Unos ignorantes y unos me gusta la fruta al servicio del sistema(algunos, no todos claro), por ejemplo, tienen un plus por el número de altas o bajas que realicen al mes. Lo se por compañeros y mismamente por experiencia propia al romper la clavícula.

Pues eso no es nada hoyga, yo tengo una amiga que en una boda sufrió un cáncer de testículo y la tuvimos que llevar a urgencias. Lo peor es que los médicos de urgencias no supieron darle ese diagnóstico, y se lo tuvo que hacer la vecina del 5º 2ª, porque sino, con estos médicos que salen hoy en día, íbamos apañados.

Por que comprais algo que la naturaleza os da gratis.
Habiendo rastrojos con trabajo manual y mielgas en las cunetas.....

Falta vara para tanta tonteria

primero :es All bran no all brand ..all bran quiere decir todo salvado ..es decir cascara de cereal ...

es completamnte normal evacuar este salvado porque no es nutritivo ...

esto es bueno para los estreñidos pero uno con un sistema normal pos se giña a todo gas..

Si claro, es que los celiacos llevan grabada en la frente su enfermedad... cómo se le pudo pasar a su médico??:roto2:
Cada día se descubren nuevos síntomas o manifestaciones de la enfermedad celiaca. Desde luego los abortos de repetición no son algo específico de ella. A toro pasado, es muy fácil decir cómo es que no se lo descartaron, pero no se pueden hacer pruebas para 3000 problemas diferentes.
Claro que dos semanas ingresada por insuficiencia intestinal si que hace descartar la celiaquía. Eso no tiene ningún mérito.

Eubiosis, o equilibrio con tus porpias bacterias.

Si ese producto se comporta como un estropajo, destrozando tu epitelio intestinal, provoca un cambio en el "ecosistema" ....

Volver