El servicio de atención a día de hoy es una fruta sarama, lleno de latinitos que no saben hacer la O ni con un canuto, 20 llamadas por cualquier cosa, falseando, mintiendo y moliendo, así es lo que hacen, son todos de Colombia, no se podía esperar menos de esos sitios, luego te toca un Rumano y se creen no sé lo que, luego te quedan los del Perú y los de Costa Rica, los únicos que se salvan algo los de Costa Rica, el resto es sarama, LA ATENCIÓN ES sarama, tienen las pelotas de decir que no hay supervisores, quieres reclamar y te cuelgan, las promociones son sarama, son fruta cosa para hacer que la peña se baje la App y tener buenas estadísticas de descarga, y nunca seaplican, es todo sarama, solo están a jorobarte el tiempo y desesperarte, que si 24 o 48 horas y pilinguis cosa y después devuelves algo y 1 puñetero mes para tener tu pasta
Después que si has devuelto algo incorrecto a los 2 meses cuando ya te han hecho el reembolso para pillar y querer cobrarte de nuevo, cero explicaciones y haciendo lo que les sale de la platano una y otra vez, utilizando tu tarjeta para cobros fantasma y el soporte desaparecido, no contestan ni los correos, pero qué me estas contando, eso es Amazon una fruta cosa a día de hoy.
Si me hablas del Amazon del 2015 pues igual te lo compro, pero a día de hoy, jajaja, porque crees que tanta campaña de lavado de imagen con publi reportajes en el País y movidas similares, porque son unos cosas, han perdido una cuota de mercado del 40 % en España que es su principal mercado Europeo, que en el resto de la UE no les comrpa casi y en la India les quedan 2 telediarios para que los larguen del país.
Las quejas son enormes y generalizadas, mientras tantos se pelean desde dentro entre diferentes CEOS, el último el de consumo global de Amazon dimitido, era el responsable del malísimo funcionamiento y descontento del el cliente, y el CEO general le quedan 2 telediarios, si el Besitos viese lo que hacen desde atención al cliente, los fulminaba a todos, si esto pasa es por su salida y porque en los últimos años está más preocupado de montar un yate y mojar que otra cosa.
Esta es la fruta cosa de experiencia que hay en Amazon, un latinito que te dice que para abrir el Locker active el GPS del móvil, real, como te lo digo y si quieres te pongo captura del mensaje, ese tipo de monos de feria son los que atienden y por mi que les den por ojo ciego a ellos, a su fruta cosa de soporte y a su tienda de estafadores de cosa.