Aliexpress se parece cada vez más a Amazon en precios

Ebay lo usaba para suplementos como pastillas de cafeína y otras cositas pero ya no vale la pena. Está mortissimo.

Me dejé pasta en la figura, pero era literalmente el único lugar donde había alguien que la vendiese. Pero vamos, que para volver a hacer eso me lo pienso dos veces.

Hace unas semanas hubo unas ofertas en El Corte Inglés de SSDs marca Emtec. 18€ los de 240 GB, 30€ los de 480 GB.
Me pillé dos de 480 GB (que equivale a practicamente 1 TB por 60€). En ningún otro sitio los he visto mas baratos.

Cagüenla. Esa se me pasó.

Entre la subida del IVA, los envíos y la propia subida de Aliexpress/Baggood/Shopee/Ebay/(lo que sea) ya apenas compro chinadas. Pero es que Amazon es aún peor, los precios se han ido por las nubes, ya es más barato comprar cualquier cosa en una tienda de barrio aunque sea por encargo...

Ay q buscar bien... Pero bien es bien bien a fin puedes acabar pagando muna tercera o cuarta parte del mismo producto en la misma web. Aliexpres es un nido de sabandijas... Tanto como los q venden precio mayoreo a minoreo como los q sobrevaluan el pvp de productos.... Piratas desleales en las dos direxciones.... Sabes cual es la direccio. Q interesa para el ahorro verdad?

Antiguamente, no hace mucho, Amazon era una especie de Aliexpress caro. Cualquier producto te costaba mucho menos en Aliexpress.

Pues de un tiempo a esta parte parezco mi progenitora buscando precios, miro en Amazon, luego miro en Aliexpress y muchas veces incluso tengo que mirar en los chinos y bazares del barrio. Os aseguro que a veces he acabado comprando en el chino como toda la vida.

Habia que modificar el titulo:

Aliexpress se parece cada vez más a Amazon en precios; Y Amazon se parece cada vez mas a “el Corte Ingles” en precios….

Amazon, Ebay, Aliexpress y lo demás; han aumentado costes para los vendedores, juntas el 20% real que cobran estas empresas con el coste de envió y los costes de vender en Amazon, Ebay, Aliexpress ya superan lo que un local física puede costar.

El servicio de atención a día de hoy es una fruta sarama, lleno de latinitos que no saben hacer la O ni con un canuto, 20 llamadas por cualquier cosa, falseando, mintiendo y moliendo, así es lo que hacen, son todos de Colombia, no se podía esperar menos de esos sitios, luego te toca un Rumano y se creen no sé lo que, luego te quedan los del Perú y los de Costa Rica, los únicos que se salvan algo los de Costa Rica, el resto es sarama, LA ATENCIÓN ES sarama, tienen las pelotas de decir que no hay supervisores, quieres reclamar y te cuelgan, las promociones son sarama, son fruta cosa para hacer que la peña se baje la App y tener buenas estadísticas de descarga, y nunca seaplican, es todo sarama, solo están a jorobarte el tiempo y desesperarte, que si 24 o 48 horas y pilinguis cosa y después devuelves algo y 1 puñetero mes para tener tu pasta

Después que si has devuelto algo incorrecto a los 2 meses cuando ya te han hecho el reembolso para pillar y querer cobrarte de nuevo, cero explicaciones y haciendo lo que les sale de la platano una y otra vez, utilizando tu tarjeta para cobros fantasma y el soporte desaparecido, no contestan ni los correos, pero qué me estas contando, eso es Amazon una fruta cosa a día de hoy.

Si me hablas del Amazon del 2015 pues igual te lo compro, pero a día de hoy, jajaja, porque crees que tanta campaña de lavado de imagen con publi reportajes en el País y movidas similares, porque son unos cosas, han perdido una cuota de mercado del 40 % en España que es su principal mercado Europeo, que en el resto de la UE no les comrpa casi y en la India les quedan 2 telediarios para que los larguen del país.

Las quejas son enormes y generalizadas, mientras tantos se pelean desde dentro entre diferentes CEOS, el último el de consumo global de Amazon dimitido, era el responsable del malísimo funcionamiento y descontento del el cliente, y el CEO general le quedan 2 telediarios, si el Besitos viese lo que hacen desde atención al cliente, los fulminaba a todos, si esto pasa es por su salida y porque en los últimos años está más preocupado de montar un yate y mojar que otra cosa.

Esta es la fruta cosa de experiencia que hay en Amazon, un latinito que te dice que para abrir el Locker active el GPS del móvil, real, como te lo digo y si quieres te pongo captura del mensaje, ese tipo de monos de feria son los que atienden y por mi que les den por ojo ciego a ellos, a su fruta cosa de soporte y a su tienda de estafadores de cosa.

Yo por suerte no he tenido que devolver nada. Todo me ha ido bien pero lo de AliExpress ha subido todo mucho en comparación a antes y Amazon todo es más caro que en tienda. Solo pago el extra de Amazon si me ahorro ir al centro por el tiempo y el combustible.

Básicamente lo que hago es aprovechar el viaje para varias cosas, si es una paso por el aro pero no antes mirando todas las webs habidas y por haber.

Se nota mucho la subida por la face, pq la excusa de la guerra ya cansa

Amazon ya solo sirve para cuando algo que te interesa lo ponen con una buena oferta y eso solo ocurre cada mucho tiempo. Si uno se vá a poner a comprar online, sale mas a cuenta escudriñar la web y dar con los productos en páginas menos usuales

Típico de los chicos joroban el mercado y luego suben los precios.
Así es como se han cargado a los pequeños

Adictos a las compras compulsivas de baratijas chinas y sus problemas. honkhonk

No he comprado en Amazon en mi vida, ni pienso hacerlo. Lo mismo para cualquier otra web chinorri de cosa.

Volver