Aliexpress se parece cada vez más a Amazon en precios

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Antiguamente, no hace mucho, Amazon era una especie de Aliexpress caro. Cualquier producto te costaba mucho menos en Aliexpress.

Pues de un tiempo a esta parte parezco mi progenitora buscando precios, miro en Amazon, luego miro en Aliexpress y muchas veces incluso tengo que mirar en los chinos y bazares del barrio. Os aseguro que a veces he acabado comprando en el chino como toda la vida.

Estaba buscando esta mañana un cable de alimentación bipolar para una TV.
Pues desde China entre pitos y flautas me cuesta casi mismo que en Amazon y encima me tengo que esperar al 1 de julio. De hecho casi me cuesta más el cable que un mando a distancia que ese sí lo he comprado en Aliexpress por ahorrarme 3 euros respecto a Amazon, eso sí, esperando un mes (me da igual).

Evidentemente me pasaré por el chino.

Eso es lo que quiero decir, que antes estos objetos eran más baratos, a veces escandalosamente baratos, si o si en Aliexpress.

Última edición:

Muchas cosas se han mantenido, pero muchas otras han subido. Por ejemplo, los relojes han pegado en estos ultimos meses una subida brutal. Relojes que antes costaban 4 o 5 euros ahora no bajan de 15-25 euros.

Pues de un tiempo a esta parte parezco mi progenitora buscando precios, miro en Amazon, luego miro en Aliexpress y muchas veces incluso tengo que mirar en los chinos y bazares del barrio. Os aseguro que a veces he acabado comprando en el chino como toda la vida.
Mielda china bonita y balata. roto2

Mielda china bonita y balata. roto2
Todo es chino, decisión de nuestros políticos. La mieldá y la mielcomprá.
Como he dicho antes, un mando a distancia, o lo hacen los chinos o no se hace, un cable 220V para una TV, también la hacen los chinos.
Si lo compras de marca europea, japonesa o USAna, es chino con la etiqueta cambiada.

sigue igual más lo que toca pagar por impuestos en correos ¿no? que por cierto ¿qué % es sobre el precio de la compra? ¿Cómo va?

Yo tengo varios pedidos hechos hace meses y no me ha llegado nada.

Pues la última vez que me mandaron algo desde china.... como siempre el chino puso valor de 4-5$ y pagué unos pocos euros.... me pilló totalmente fuera de juego y pagué sin rechistar... la próxima vez lo comprobaré.

Ocho pavos me quería cobrar un chino por un paquete, ojo, paquete, no caja. De puñeteros folios.
Es absurdo.
Y Amazon la misma cosa, todo carísimo, más caro que en la calle. A igualdad de precio, bueno, por comodidad al final compras algo, pero eso se ha llenado de ladrones intentando dar un sablazo a los incautos.

Ocho pavos me quería cobrar un chino por un paquete, ojo, paquete, no caja. De puñeteros folios.
Es absurdo.
Y Amazon la misma cosa, todo carísimo, más caro que en la calle. A igualdad de precio, bueno, por comodidad al final compras algo, pero eso se ha llenado de ladrones intentando dar un sablazo a los incautos.

Los cursos de dropshifting de 5000€ están llegando a todos los rincones del planeta

De todas formas, el mes pasado cuando me di una vuelta por los mayoristas Chinos se Badalona, los precios habían subido una burrada y la gente mirando con lupa que compraba para sus tiendas

Los cursos de dropshifting de 5000€ están llegando a todos los rincones del planeta

De todas formas, el mes pasado cuando me di una vuelta por los mayoristas Chinos se Badalona, los precios habían subido una burrada y la gente mirando con lupa que compraba para sus tiendas
Que todo ha subido? Si.
Que en Amazon he visto el litro de aceite de girasol a 10 euros? Si.
El paquete de folios a 9? También.
Eso, cuando el Carrefour mismo lo tiene a menos de la mitad de precio, es un intento de estafa. Un caza primos y despistados.

Volver