Aliexpress envio por EMS o por China post air parcel?

tito346

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Hola, estoy interesado en comprar algo a china y no sé por el tema de aduanas como será mejor que me lo envíen, alguien tiene información?
Dicen que mejor por correo ordinario, que aunque tarden más, es más fácil que no te cobren en la aduana.
Alguien sabe algo???
Se agredecerá y se thankeará cualquier info.

Por airmail no te lo pararan pero echale de 3 a 4 semanas. Por Ems es probable que no te paren pero hay mas posublidades. Unos 10 diasvel envio. Por dhl 100% de posiblidades de que te lo paren.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Airmail o EMS son Correos, uno es "normal" y el otro "urgente". En ambos tienes pocas posibilidades de que te paren el producto en aduanas, si bien en EMS paran algo más ya que es el que más se usa para temas comerciales.
Por cualquier mensajería (UPS, FedEx, DHL,...) pagas aduana seguro y además pagarás su gestión. Huye.

Desde mi experiencia, por Airmal es muy dificil que lo paren pero no imposible (a mi por ejemplo me han parado 1 paquete), aparte de devoluciones desde las aduanas chinas, que últimamente está muy de moda. Por EMS me han parado aproximadamente el 50% de los pedidos (porque yo he querido, pues necesitaba pagar el IVA) y por DHL, que es con la que suelo trabajar, pues depende, cuando hago pedidos muy grandes pues pago siempre IVA y aranceles pero cuando hago pedidos pequeños del estilo pues un reloj, teléfono... siempre que el pedido no supere los 10 kg y que el valor declarado en factura sea como máximo de 19$ (esto último también vale para EMS), pues no se paga nada, pues lo tratan como un envío intracomunitario.

Un saludo.

Yo he comprado muchísimas veces a China y Hong Kong, siempre por Airmail, y nunca me lo han retenido en aduana. Ahora, de 3-4 semanas no baja el plazo de entrega.
Confirmo: por airmail, 3 a 4 semanas (si tarda más, lo más probable es que se haya "perdido") y sin aduna...

¿¿No existe la opcion de Envio Internacional (certificada)??

EMS aduanas parada casi segura

Ordinaria posiblemente no quepa en el buzon. Tardara mas, no tendras trazabilidad. No obstante, la mayoria siempre llegan pero no te garantizan la entrega.

Mejor opcion el envio internacional (si te lo ofrecen). En Dealextreme a partir de 25-30 dolares te lo envian asi.

Volver