Alicatado: ¿la a) o la b)?

Está del copón, nano. Ahora lo tengo aparcado porque tengo que ponerme en serio con los coches, pero cuando lo acabe prometo alguna fotillo y lo vas a flipar.

De verdad, es una buena obra. Nada de chapuzas ni cutreces como las que hacen los pobres en este subforo. meparto:

El móvil no me preocupa en exceso, pero me voy a comprar uno nuevo y bueno por la cámara.

La obra que tengo entre manos te va a hacer llorar mucho. xD

Voy a no preocuparme del dinero y no me molestan los que van de sobrados y luego son unos prepotentes. "Dime de que presumes.." Y ese jueguecito de seguirse el rollo con alabanzas... Muy sospechoso del mundo de los "Nazgull" Quiero decir Seagull... Y el fóbico social, siempre tan hiriente, se nota que les sobra bilis, aunque van de encantadores, como diría @Ana rosa quintana, no es que tengan fobia a la sociedad es que la detestan en sus más íntimos principios (o desde ellos). Es complicado, pero dadle vueltas a la única neurona del "no solo parecer"...

Por cierto, ya me he enterado que regalan los coches nuevos, mira, os la devuelvo, "cuando alguien regala algo, el producto eres tú". Tengo cita para el 8 para arreglar el palancaje del 307.

Ahora pon el "guitjet" del "no tiene valor". Creemos que os vais a dar una leche importante. Por cierto, ¿lo de amortizar la farla con la paga doble, cómo va?

Última edición:
Deja el alicatado antiguo tranquilo vicente, que las estas liando. Limpialo y vete a dormir

Visto así no está mal, personalmente prefiero el liso, pero no nos tiene que gustar a nosotros te tiene que gustar a tí.
La pared estaba destrozada, me vendieron pinturas de alicatado de mala calidad y estaba llena de rascadas. Con esa pintura y ese material (pintura plástica) no se irá.

Pintar rugoso en rojo...

...

¿Que tramas moreno? ¿Que quieres que pase alli que no se note? sonrisa:sonrisa:

La pared estaba destrozada, me vendieron pinturas de alicatado de mala calidad y estaba llena de rascadas. Con esa pintura y ese material (pintura plástica) no se irá.
Lo suyo es lijar antes de pintar las racholas, pero por muy bien que lo hagas y muy buena que sea la pintura siempre saltará con golpes o rascadas, el acabado rugoso sin duda es más resistente.

Volver