no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Primero, aunque creo que ya estaba claro, no, no vale todo por el voto. Pero dar una plaquita a unos en un municipio no es dar paguitas a muchos a nivel nacional. ¿Engañar a votantes? A mí no, porque la plaquita ni me va ni me viene, en todo caso a los receptores de esa plaquita si esperan algo más tangible para ellos después, que igual no lo esperan y todos contentos.Entonces la búsqueda del voto lo vale todo, no? A la cosa principios, a la cosa sentido común. A la cosa todo. Luego particularmente la pregunta posterior que cabe hacerse es por qué debería votarte a ti en vez de a algunos de los otros cuatro que hacen monadas?
Si la lucha en el contexto de los votos lo vale todo, no tengas programa, ni brújula jovenlandesal, porque si supuestamente dices tenerlas vas a engañar a tus votantes innumerables veces, ya que vas a ajustar siempre el camino al voto. Entonces no debemos a criticar Antonio bajo vuestro contexto, ya que para conseguir el apoyo que le falta hace lo necesario; y lo necesario es unirse con toda la calaña habida y por haber. Menudas justificaciones.
Y sí, vale, los Hispanoaméricanos antaño eran menos en usa y vivían bajo la cosmovisión anglosajona y sus prejuicios, con el tiempo han aumentado drásticamente y tienen sus propios espacios y uns influencia relativa. De acuerdo, pero te vuelvo a insistir de que usa es un país que en todas sus épocas ha tenido fluctuaciones y acometidas inmigratorias porque su naturaleza es multicultural. Lo de meter en España constantes y constantes olas de inmi gración es literalmente un fenómeno de la actualidad. En usa está más justificado por su naturaleza artificial de numerosos grupos étnicos. En España no. Básicamente me estás diciendo que ellos están combatiendo estos hechos lo mejor posible y adaptándose a los tiempos que vienen con la inmi gración al igual que Trump, como si de este fenómeno no tuviera culpa exclusiva l clase política, no solamente uno, todos, y el que gobierna más. Buscar la solución al problema que nosotros mismos creamos.
Segundo, hay que ser realistas. Dices que si EE.UU. estaba acostumbrado a recibir pagapensiones y España y no y que si tal y cual. Todo eso son discusiones históricas de limitado impacto en la sociedad actual, pero sobre todo, irrelevantes, porque lo que ha pasado ya ha pasado y es irreversible. Algunos creen, no sé si tú también, que se puede pedir echar a todos los pagapensiones y locuras de niño rata así. España YA ha cambiado. Hay que asumirlo y tratar de remar en la mejor dirección. Ahora mismo por si no te has enterado hay millones de pagapensiones nacionalizados o en proceso de, con mayoría hispanoamericana.
¿Y qué significa esto? ¿Qué se puede hacer? Pues que si bien es absurdo plantear expulsiones, sí es plausible poner control a la inmi gración de una vez, y a tantas otras cosas. Y eso es lo que propone VOX. Un discurso realista, sensato, y con el que ha llegado adonde ningún partido llegó anti-inmi gración antes, que tenían discursos que no gustaban a la población española y además a día de hoy ya por completo caducos e impracticables.