Algunos negreros andaluces preocupados, "ya ni preguntan"

Ah, que los miles de pagapensiones esclavizados sin documentación ahora resulta que votan.
¿Ande he dicho eso? Me refería a que, los boludazos que hymbocan al palillerismo como el culpable pa que florezca el castrocomunismo, no se han dado cuenta que en El Ejido, no se ha notado ese florecimiento rojo carmesí que tanto miedo atávico despierta en algunos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo este invierno fue un día a un invernadero de un "conocido" a echar un dia, y bueno, si me convencía y tal, lo mismo echaba una temporada y fuera.

Y sí, al día siguiente no volví. De 7 a 5 de la tarde, 1 hora sólo para comer(no se paga), agua tenías que llevártela tú, comer fuera nada de calentar la comida ni nada, 9 horas sin parar de recoger y de hacer el mismo movimiento. Acabé con la espalda y las piernas para morirme. Y ya después para cobrar ese día...me las ví y desee...

Y lo gracioso es que siempre estaba con que "la gente no me dura", "a la primera de cambio se me van y no me dicen nada...", etc etc.

Ese día dije, los trabajos con negreros para el que los quiera. Bastante tenemos con levantarnos cada mañana y ver la cosa de país en el que vivimos como encima para soportar ese tipo de trabajos que te destrozan la salud tanto física como mental.
 
Volver