Petrov
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2014
Como digo alguno se lo está pasando pipa con lo que le está pasando a Rusia, pero este gran país ya a pasado por muchas crisis y de todas a salido, incluyendo la de la devaluación del rublo en 1998 que fue catastrófica y tambien salió de aquella, lo que os quiero decir es que aquí ya anda la inflación por el 7,5, la gasolina desbordada, y ya ni te digo el gas y la electricidad, mucha gente en España se gasta un sueldo para mantener esos servicios y esperaros lo que viene ,se va a pasar de la Risa al llanto, pero como es un país que la gente pasa de todo y no se queja por nada, pues a pasar por el tubo mientras los gobiernos se ríen de todos, que pena de país,, lastima esta guerra entre hermanos ojalá pase pronto.
Yo he vivido en Rusia y en España, y tanta misèria como en España sobre todo apartir del año 2008 no he visto en Rusia.
El turismo Ruso que era un gran motor para España ya que es un país mayoritariamente de sector servicios turismo y restaurantes, hoteles etccc que el cliente Ruso se dejaba cada verano mucho dinero, pues ahora nada, mientras tanto a reírnos, pues que siga la risa, quien ríe último ríe mejor, así reza el refrán no?
Descanse en paz a los civiles tanto de Ukrania y Rusia y a los soldados muertos de los dos bandos.
Слава Россия
Yo he vivido en Rusia y en España, y tanta misèria como en España sobre todo apartir del año 2008 no he visto en Rusia.
El turismo Ruso que era un gran motor para España ya que es un país mayoritariamente de sector servicios turismo y restaurantes, hoteles etccc que el cliente Ruso se dejaba cada verano mucho dinero, pues ahora nada, mientras tanto a reírnos, pues que siga la risa, quien ríe último ríe mejor, así reza el refrán no?
Descanse en paz a los civiles tanto de Ukrania y Rusia y a los soldados muertos de los dos bandos.
Слава Россия