Alguno me pasa un cupón del 10% para kindle

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Pues eso, a ver si alguien que lo tiene y no piensa darle uso me puede pasar un cuponcillo de 10% que han ido repartiendo los de amazon a la gente que ya lo tenía.
Lo voy a pillar hoy.

Pues eso, a ver si alguien que lo tiene y no piensa darle uso me puede pasar un cuponcillo de 10% que han ido repartiendo los de amazon a la gente que ya lo tenía.
Lo voy a pillar hoy.

¿Dónde mandan ese cupón?

Estoy muy interesado para comprar un Kindle de 79€

Última edición:
el descuento vale para comprar el nuevo kindle paperwhite? si es así me interesa, se lo quiero regalar a mi pareja llevo tiempo queriendo hacerle un regalo

Yo tambien estoy interesado. Si hay alguien que se siente generoso que me mande un privado. o:)

Tengo un código

Buenas!

Yo tengo uno que no creo que use, de modo que a la primera persona que me lo pida por privado se lo envío. Avisaré por aquí cuando lo haya dado.

Un saludo.

Sin cupón

Buenas,

Le he pasado hace un ratillo mi cupón a dds, espero que le sirva.

Un saludo!

Buenos días, voy a comprar un paperwhite en estos días, si alguien tiene un código y no lo va a usar le estaría muy agradecido.

¿Donde lo dan? A mi no me ha llegado nada al email.

Si me llega algo lo dare con gusto. El kindle es una de las mejores compras que existen.

¿Donde lo dan? A mi no me ha llegado nada al email.

Si me llega algo lo dare con gusto. El kindle es una de las mejores compras que existen.

Deberías haber recibido un mail con dicho cupón de Amazon con un descuento del 10% para la compra de un kindle.

Si lo tienes (y no caducó el 28 de febrero como tenían varios de mis amigos) yo sigo buscando uno.

Si alguien tiene descuento todavia, estoy buscando uno.

Última edición:
Volver