Alguna peli o serie filosófica, postapocaliptica o distopica

Qué bien traída, bastante realista, capítulos cortos de 20 minutos que se pasan volando, y con ese toque europeo sin el relumbrón de series americanas donde todo es bombastic y CGI.

Creo que está en OK.ru y en muchos sitios más.
Yo la vi en la web de RTVE (precisamente la serie la recomendada un compañero burbujero). Me encantó, aunque algunos capítulos son muy superiores a otros.

En HBO Amazon o Disney plus vas a evitar lo guoke por los huevones.

Y bueno, cuando el destino nos alcance es un fabula ecolojeta maltusiano asustaviejas futura para justificar que hay que reducir la población tenemos que actuar ya, y sobre el cambio climático que mata a las ballenas, aunque en esa época lo llamaban contaminación.

Lo del maltusianismo estaba de moda en los 60-70, La fuga de logan otra que tal baila. Habia que tener al populacho entretenido con orgías y hedonismo y cargarselos a los 30 para controlar la población, mientras una élite de boomers vive la vida a su costa.

Que creéis que el guoke se inventó ayer.

Repo Men [Reino Unido] [DVD]: Amazon.es: Law, Jude, Whitaker, Forest,  Schreiber, Liev, Houten, Carice Van, Braga, Alice, Pingue, Joe, Za, R,  Lapira, Liza, So, Lina, Sapochnik, Miguel Law, Sapochnik, Miguel, Whitaker,  Forest
Looper [DVD] by Joseph Gordon-Levitt
Están vivos [Blu-ray]: Amazon.es: Roddy Piper, Keith David, Meg Foster,  John Lawrence, George 'Buck' Flower, John Carpenter, Roddy Piper, Keith  David: ...

Decid series o peliculas filosóficas, postapocalipticas o distopicas pero evitando lo pogre y toda esa cosa, lo más evidente probablemente lo habré visto todo pero si lo comentáis además dejamos aqui una lista para todos

Si estan en HBO, Amazon o Disney plus, mejor
Qué pasa?
Disney, Netflix, Amazon, Hollywood.....son antisistema?

Claro que no, la propaganda de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN, pogre como tú dices es.....
Hollywood, Amazon, Netflix, Disney desde hace muchas décadas, etc.
IMG_20241020_085739_263.jpg

Qué pasa?
Disney, Netflix, Amazon, Hollywood.....son antisistema?

Claro que no, la propaganda de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN, pogre como tú dices es.....
Hollywood, Amazon, Netflix, Disney desde hace muchas décadas, etc.
Ver archivo adjunto 2107173
Es más fácil que eso, es porque las tengo.

Me da igual ya la tontería de que si son propaganda globalista o las hermanitas de la caridad. Ya le haré yo el caso que yo considere.

Es más fácil que eso, es porque las tengo.

Me da igual ya la tontería de que si son propaganda globalista o las hermanitas de la caridad. Ya le haré yo el caso que yo considere.
Me parece perfecto.

Puedes también banderillarte más.
Y los tragacionistas van primero.
Sobra gente.
IMG_20241011_173514_857.jpg

Volver