¿Alguna oferta solo ADSL/FIBRA sin movil ni fijo?

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Debido al trasiego de datos, tengo que recurrir a una nueva toma de internet en otra localización.

¿Teneis constancia de alguna ofertilla de ADSL/FIBRA?

Por ahora, lo mas barato es lo que tengo actualmente ONO/Vodafone de unos 40 euros con fijo.

Solo era para usar algunos fines de semana y que no me gastara los 3g.

Saludos.

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

32€ por 1 año Movistar fijo y ADSL/Fibra

Levo tiempo que cojo esta oferta cada año y de baja el antiguo Nº/Adsl. Algo ridículo y costoso para telefónica dado que tiene que mandar un técnico…. En Fin, cosas de productividad…
……………………………………………………………………..

Pepephone tiene el ADSL solo sin teléfono por una 22 € mes, lo tengo en un apartamento que usa ocasionalmente, el único problema con esto es Pepephone no tiene cobertura en todos lados.

Pepephone cuesta 23€ y funciona correctamente para ser ADSL, pero tienes que hacer un desembolso inicial por lo que será rentable dependiendo del plazo.

Además ahora los ha comprado masmovil y no se si eso afectará a la calidad del servicio.

Edito: Lee esto: http://www.burbuja.info/inmobiliari...95224-me-cago-adsl-de-pepephone-masmovil.html

Resumen: MasMovil lo ha estropeado todo. Mejor no tocar ni con un palo

Última edición:
Sin desembolso inicial tienes
Movistar 32 euros
Orange Autonomos 31 euros con DNI vale.
Orange normal 33 euros.
Jazztel si tienes cobertura directa 20 fibra o 12 megas por 29 euros
Masmovil 30 euros 20 megas o su fibra.
Vodafone su fibra o su adsl 33 euros

No sabiendo si tienes cobertura directa y tal, la mejor creo que es Orange o Vodafone que incluso dar descuentos sin acabar de dar un nuevo alta

Yo tengo ONO 20mb de fibra, 24e al mes iva incluido de por vida sin cuota de línea ni fijo.
Esto lo conseguí contratando un producto de 50mb sin permanencia (es importante) y a la semana de la instalación pedí la baja o que me quitaran la línea. Tienes que insistir 3 niveles de teleoperadores, a cual más pesado. El tercero te ofrece ya esto que tengo desde hace casi un año que dura la permanencia.

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

32€ por 1 año Movistar fijo y ADSL/Fibra

Levo tiempo que cojo esta oferta cada año y de baja el antiguo Nº/Adsl. Algo ridículo y costoso para telefónica dado que tiene que mandar un técnico…. En Fin, cosas de productividad…
Entonces entiendo que cada vez que te das de baja pierdes el número de teléfono y te dan uno nuevo. ¿Te das de baja y de alta en la misma semana? ¿Y el técnico va a instalarte el router de nuevo?

muchas gracias compañeros...

por 30 eurillos esta bien para algo ocasional.

;)

Entonces entiendo que cada vez que te das de baja pierdes el número de teléfono y te dan uno nuevo. ¿Te das de baja y de alta en la misma semana? ¿Y el técnico va a instalarte el router de nuevo?

Yo me acabo de dar de alta con esa oferta. Desde que me di de alta, hasta que me llamo el tecnico para concertar cita, no paso ni 24h.

Si dentro de un año, no me quieren "renovar" la oferta, hago la baja + alta (Salvo que otro operador me lo iguale o mejore la oferta). El tlf fijo si le doy uso, pero realmente el numero de fijo me importa 3 huevones. El que me quiera llamar, que me llame al movil.

La gran ventaja con esto, respecto de otras ofertas baratas, es que el alta es gratis y no pagas router ni nada por el estilo. Y que, aparte de que en mi casa, no todos los operadores me han cableado la fibra aun y tampoco tenia mucha opcion.

Última edición:
Hola Alberto, a mi me va super bien, la velocidad es muy buena y no tengo cortes. De precio tambien merece la pena asique te la recomiendo!

:):):)

Volver