Algún tejido tan ligero y calentito como la pluma y el plumón pero que no sea de ave?

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Me gustaría encontrar algún nórdico, edredón o colcha igual de ligera que los nórdicos de pluma o plumón pero que no lleve plumas ni tenga nada que ver con las aves.

Me cuesta creer que no se haya desarrollado todavía la tecnología. Alguna idea?

E486A74.jpg

Depende, si pongo la estufa 20, sino en invierno baja sobre los 16. Y si voy a la casa de campo pues aún más frío, unos 10 o menos.

Conejo. Mi novia se ha comprado un chaleco de conejos y está encantada. Dice que tiene un ejército de conejos que la protegen del frío

Me gustaría encontrar algún nórdico, edredón o colcha igual de ligera que los nórdicos de pluma o plumón pero que no lleve plumas ni tenga nada que ver con las aves.

Me cuesta creer que no se haya desarrollado todavía la tecnología. Alguna idea?
esto?
Screenshot_2021-10-30-14-04-07-680_com.android.chrome.jpg

Primaloft es tu respuesta.

No sé si harán edredones con relleno de esto, pero en chaquetas de montaña es una fibra de primera categoría, calentita, ligera e hidrofóbica.

Busca busca.

Pues he estado buscando y para cama no hacen nada. Imagino que se dispararía de precio y no compraría casi nadie.

Para chaquetas si hay muchos aislantes que imitan al plumón como Thermore p.ej.y marcas que tienen cosas parecidas propietarias como TNF o Haglofs.

Para edredones supongo que habrá tb, mira el gramaje si quieres algo ligero

Edredón de grafeno, calor antiviral

Volver