¿Algún sustituto de la crema hidratante para un MadMax?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Que en invierno puede pelarse la piel. Ya, ya sé que igual no hay tiempo mientras estás peleando contra zombies mutantes, pero oye, al final del día, tras lavarte las manos de la sangre de ellos...

Que en invierno puede pelarse la piel. Ya, ya sé que igual no hay tiempo mientras estás peleando contra zombies mutantes, pero oye, al final del día, tras lavarte las manos de la sangre de ellos...
Aceites esenciales vegetales. Cuanto más "caros", mejor, i.e.: oliva < almendra < rosa mosqueta...

Barro bueno, leche de burra, y plantas como aloe vera también van bien.

También sirve evitar duchas con agua mala.

Última edición:
Aceites esenciales. Cuando más "caros", mejor, i.e.: oliva, almendra, rosa mosqueta.

Barro bueno, leche de burra, y plantas como aloe vera también van bien.
O sea, yo cojo un aceite de oliva de ensalada, y directo a las manos? ¿Y eso se llama aceite esencial?

O sea, yo cojo un aceite de oliva de ensalada, y directo a las manos? ¿Y eso se llama aceite esencial?
Los aceites normales también sirven. La diferencia es que los "aceites esenciales" son extracciones más puras, sólo la primera pasada, y donde no se ha maltratado el producto.

Que yo sepa es un nombre comercial, pero suelen ser aceites conseguidos con cold press, destilados, o parecidos. En caso de mad max, simplemente picar las semillas con un mortero y luego frotar el megunje hace el truco. A dicho megunje le puedes añadir diferentes comidas sanas, como curcuma, aguacates y cosas que van bien para la piel.

Última edición:
Los aceites normales también sirven. La diferencia es que los "aceites esenciales" son extracciones más puras, sólo la primera pasada, y donde no se ha maltratado el producto.

Que yo sepa es un nombre comercial, pero suelen ser aceites conseguidos con cold press, destilados, o parecidos. En caso de mad max, simplemente picar las semillas con un mortero y luego frotar el megunje hace el truco. A dicho megunje le puedes añadir diferentes comidas sanas, como curcuma, aguacates y cosas que van bien para la piel.

Un aceite esencial se obtiene por destilación en alambique ( por arrastre de vapor)
Los otros son aceites vegetales, que pueden ser de primera presión o no.
La orina propia es el mejor hidratante y siempre disponible en co de Madmax

Un aceite esencial se obtiene por destilación en alambique ( por arrastre de vapor)
Los otros son aceites vegetales, que pueden ser de primera presión o no.
La orina propia es el mejor hidratante y siempre disponible en co de Madmax
Vaya, pues más de una vez he comprado "aceites esenciales" que vienen de cold press. ¿Me han timado?

De todas formas para cosas como olivas, almendras y rosa musqueta, ¿qué ventajas tiene destilado vs prensado?

Como te han dicho arriba, aloe. Encima se cría como una mala hierba, vamos muy fácil.
Y la orina también va bien.

Aceites esenciales. Cuanto más "caros", mejor, i.e.: oliva < almendra < rosa mosqueta...

Anda que no tienes ni idea.

El aceite de una planta es una cosa y el aceite esencial es otra. Tú hablas de aceites de plantas (oliva, almendra, etc.). El aceite esencial se usa en gotas y mezclado con otras cosas, y no debe tocar la piel. Mientras que los aceites de plantas son grasos, los aceites esenciales no.

El verdadero problema es conectarse a internet para tener algo que usar la crema hidratante

Volver