Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aloe vera directamente de la hoja.Que en invierno puede pelarse la piel. Ya, ya sé que igual no hay tiempo mientras estás peleando contra zombies mutantes, pero oye, al final del día, tras lavarte las manos de la sangre de ellos...
AceitesQue en invierno puede pelarse la piel. Ya, ya sé que igual no hay tiempo mientras estás peleando contra zombies mutantes, pero oye, al final del día, tras lavarte las manos de la sangre de ellos...
O sea, yo cojo un aceite de oliva de ensalada, y directo a las manos? ¿Y eso se llama aceite esencial?Aceites esenciales. Cuando más "caros", mejor, i.e.: oliva, almendra, rosa mosqueta.
Barro bueno, leche de burra, y plantas como aloe vera también van bien.
Los aceites normales también sirven. La diferencia es que los "aceitesO sea, yo cojo un aceite de oliva de ensalada, y directo a las manos? ¿Y eso se llama aceite esencial?
Los aceites normales también sirven. La diferencia es que los "aceites esenciales" son extracciones más puras, sólo la primera pasada, y donde no se ha maltratado el producto.
Que yo sepa es un nombre comercial, pero suelen ser aceites conseguidos con cold press, destilados, o parecidos. En caso de mad max, simplemente picar las semillas con un mortero y luego frotar el megunje hace el truco. A dicho megunje le puedes añadir diferentes comidas sanas, como curcuma, aguacates y cosas que van bien para la piel.
Vaya, pues más de una vez he comprado "aceites esenciales" que vienen de cold press. ¿Me han timado?Un aceite esencial se obtiene por destilación en alambique ( por arrastre de vapor)
Los otros son aceites vegetales, que pueden ser de primera presión o no.
La orina propia es el mejor hidratante y siempre disponible en co de Madmax
Aceites esenciales. Cuanto más "caros", mejor, i.e.: oliva < almendra < rosa mosqueta...
Lo mejor para quemaduras solares, rozaduras, etcAloe vera directamente de la hoja.