Algun programa gratis para PC como alternativa a iTunes?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
No hace falta que sea compatible con iPhone ni iMierdas, no uso nada de Apple.

iTunes para windos está bien hasta que empieza a tocar los guevos con que no encuentra lacarpeta del archivo.
No hay manera de arreglar este error, le dices donde está el archivo y todos los demás pero nada.

Eso unido a que pega saltitos en la reproducción cuando abres carpetas del sistema o el navegador pues... que le den por ojo ciego.

Existe algún organizador gestor de música parecido y gratis?

Busco algo que te ordene las canciones por orden alfabético, que tenga buscador y también ordene por fecha de incorporación, nada del otro mundo.
Y que no de saltitos cuando abres carpetas y te suenas los mocos.

iZU2b0A.png

Última edición:
Aquí tienes una web que te explica cuales son los mejores y si son gratuitos o no , con sus pros y contras:

Todos los DJs.
De hecho yo lo uso porque lo recomendaba uno youtuber DJ profesional.
Y los DJs usan Mac porque según dicen no falla como Windows.
entiendo que para unicamente organizar carpetas

porque si preparas una sesion, preparas una lista, en una carpeta y de ahí vas tirando desde el programa de mezcla

Obvio te dice duración, BPMs, tiene etiqueta de géneros, marcas favoritos, puedes hacer carpetas de sesiones, etc.
ok, hace.... pues desde que me compré el ipod mini que no uso itunes. despues tuve ipod normal, video.... y ya pasaba las canciones con otro programa. y con el iphone, jamás lo he usado. no tenía ni idea de que analizase los temas

ok, hace.... pues desde que me compré el ipod mini que no uso itunes. despues tuve ipod normal, video.... y ya pasaba las canciones con otro programa. y con el iphone, jamás lo he usado. no tenía ni idea de que analizase los temas
tanto como analizar... algunos datos no te vienen tienes que meterlos tu.
Pero vamos que si tienen iPod es lo que le va porque sincroniza y el iCloud y tal y tal.

Yo te recomiendo como han dicho antes foobar2000, una pasada de reproductor si lo ajustas bien, con una configuración casi calcada a esto:

Pero te organiza los temas por fecha de incorporación, duración etc?

Me parece una pasada que un programa para escuchar música necesite un tutorial.

Volver