algun plan para reducir factura luz y gas?

mi progenitora cocina para el comedor social de mi ciudad , necesita almacenar cosas en casa y a veces llevarlo hecho en pucheros grandes.

Somo asi de majos en mi familia ;)

¿Le pagan algo los del comedor social? No sé cómo funcionan esas cosas, pero a lo mejor se puede quitar una parte del IVA , o algo así... :pienso:
Al fin y al cabo, está usando sus electrodomésticos para un fin externo.

Yo tengo la luz con unión fenosa. No tengo gas. En la publicidad que mandan con la factura, a veces vienen anuncios de ahorro si contratas luz y gas.

Un ingeniero que envio al paro FECSA, denuncio que estafan al pueblo español 5 mil millones de euros.

Concretamente con los contadores. Por otra parte, FECSA y ENDESA se venden la una a la otra, el suministo electrico, para inflar el precio hasta 12,5 centimos el KWA.

Si no se vendieran la una a la otra, solo costaria 5 centimos y solo podrian cobrar 6,5 u 7 centimos.

Asi que señores.... nos roban por todas partes. LA SOLUCION PARA QUE LA LUZ SALGA MAS BARATA ES CARCEL PARA LAS EMPRESAS ESTAFADORAS Y CONVICTAS

Lorca, ¿tú no eras el de las terracitas llenas (todo va bien)? ¿A qué, ahora, vas de lonchafinista?

PD: con 3 KW contratados no tienes ni para la mitad de los electrodomésticos que citas.

Última edición:
Volver