algun plan para reducir factura luz y gas?

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Lugar
Murcia
buenas, estoy buscando algun plan para reducir la factura de gas y electricidad

es para la casa de mis padres, hay algo standart que sea interesante? todavia no tengo las facturas delante per mañana las tendre, quiero ir mirand cosillas...

mi padre esta ya jubilado por si sirve de algo para este tipo de cosas

lo mismo hay algo para este tipo de personas, quien sabe, yo es que no tengo ni fruta idea de esto

gracais por la rcomendacion, la casa es un poco vieja, tiene cochera electrectica y dos frigorificos, mas secadora, mas lavadora....vitroceramica... me parece que esa tarifa se les va a quedar muy pequeña, al ser la casa tan grande...

no hay algun bono o algo asi que incluya tarifa unida de luz y gas? mañana recopilo facturas y os comento mas a fondo

un abrazo

tio tus padres son ricos ....2 frigorificos .....tu de que vas ? encima quieres que le paguemos los demas los dos frigorificos ? que apaguen uno,,,,

tio tus padres son ricos ....2 frigorificos .....tu de que vas ? encima quieres que le paguemos los demas los dos frigorificos ? que apaguen uno,,,,

mi progenitora cocina para el comedor social de mi ciudad , necesita almacenar cosas en casa y a veces llevarlo hecho en pucheros grandes.

Somo asi de majos en mi familia ;)

lo sé, pero no podemos prescindir de ese frigorifico

pd; etoy mirando lo de la tarifa social. electricidad, y lo que tienen contratado ahora es la de 4,4 kw , no se si con 3 sera suficiente... me parece que no...

voy amirar la tarifa unificada de gas y electricidad de iberdrola

Última edición:
Lo mejor es darse de baja y conectarse directamente a la red

En invierno nada de calefaccion, una manta y arreando.

Y en verano nada de aire acondicionado, como mucho un ventilador.

estoy pensado en usar esto https://www.iberdrola.es:443/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCLIHOGEND

o este otro Endesa On-Line - Hogares - Luz + Gas - Tarifa Tranquilidad Luz + Gas

per ni vienen precios ni viene nada, es increible...

la factura dela casa asciende hasta los 150 euros dde luz mas otros 100 de gas

tngo que reducirlo como sea.... alguna ayuda?

Macho, tú no has mirado el enlace de endesa, que vienen los precios. ;)

Endesa On-Line

(Precios Endesa
Término de potencia 1,719427 €/kW mes

Término de energía 0,165747 €/kWh )

Creo que en luz te saldría mejor la tarifa nocturna, míralo.

Empieza primero calculando la potencia de todos los electrodomésticos, el uso que hacéis, y la potencia total de las luces.

mi progenitora cocina para el comedor social de mi ciudad , necesita almacenar cosas en casa y a veces llevarlo hecho en pucheros grandes.

Si quieres ahorrar, suprime esa actividad, y apaga una nevera.

Cocinar gasta mucha energía, y las neveras también.

Macho, tú no has mirado el enlace de endesa, que vienen los precios. ;)

Endesa On-Line

(Precios Endesa
Término de potencia 1,719427 €/kW mes

Término de energía 0,165747 €/kWh )

Creo que en luz te saldría mejor la tarifa nocturna, míralo.

Empieza primero calculando la potencia de todos los electrodomésticos, el uso que hacéis, y la potencia total de las luces.

Pues no, no lo había mirado, creo que desistiré de esa oferta y me pasare a esta otra

http://www.endesaonline.com/ES/Hogares/teofrece/luz_gas/menor10/2/index.asp

He utilizado el comparador ese de la asociación nacional de energía y me salía de entre las mas baratas

Aun tengo que mirar la opción de gasnaturalfenosa pero los muy listos solo tienen un tlf para llamar y luego en el contrato tema clavan con alguna cláusula abusiva

Lo de suprimir la actividad es imposible, de mi progenitora dependen entre 35 y 40 bocas para alimentar todos los días y no quiere renunciar porque además no solo le gusta si no que a mi me parece y creo que hace mucho bien :)

Un saludo!

Volver