Algun moderador que me ayude

felicitas

Madmaxista
Desde
19 Abr 2011
no puedo abrir temas en todos los foros, por ejemplo en el de la guardería me dice que no estoy autorizada, ¿que tengo que hacer? porfaplis.

Pon aquí una parida de hilo y querido líder te lo pasa a la guardería en menos que canta un gallo.

eso hise ayer y me lo paso a el foro de dialogo amistoso entre hombres y mujeres. hoy sigo sin poder abrir temas en la guardería. ¿hay que pedir permiso o algo?

no puedo abrir temas en todos los foros, por ejemplo en el de la guardería me dice que no estoy autorizada, ¿que tengo que hacer? porfaplis.

Desde luego que no abrir el hilo en la sala principal.

Lo suyo es, que mandes un mensaje privado a uno de estos conforeros.

-querido líder

-El_Presi

-Indenaiks

-Goodbye

-Harold Alexander

-Rotovator

-Ransomraff

-Kaprak

-Alvin Red

y se lo consultas.

:D

eso hice ayer y me lo paso a el foro de dialogo amistoso entre hombres y mujeres. hoy sigo sin poder abrir temas en la guardería. ¿hay que pedir permiso o algo?

:no::no:

Nop.

Los más exigentes quieren ver berzas.

Yo me conformo con ver tus pies.

Si tiene la pedicura francesa, te absuelvo de todos tus pecados, lo que implicaria que puedes abrir hilos hasta en forocoches, aunque no estes registrada.:D

:no::no:

Nop.

Los más exigentes quieren ver berzas.

Yo me conformo con ver tus pies.

Si tiene la pedicura francesa, te absuelvo de todos tus pecados, lo que implicaria que puedes abrir hilos hasta en forocoches, aunque no estes registrada.:D

El palo de una escoba está menos salido que tú.

¡¡¡Mira!!!

Ya esta el hilo en la antesala de La Guardería, poco a poco te vas acercando.

Estas a un paso, no te desanimes, que ya por horas lo consigues.:D

¿ Que hay de lo mio ? :p

¡¡¡Mira!!!

Ya esta el hilo en la antesala de La Guardería, poco a poco te vas acercando.

Estas a un paso, no te desanimes, que ya por horas lo consigues.:D

¿ Que hay de lo mio ? :p

:))

112ar.jpg

Volver